Zara ya vende el vestido de fiesta que será más popular esta Navidad

¿Que todavía es pronto para pensar en los vestidos de fiesta que nos vamos a poner en Navidad? Pues si tenemos en cuenta que desde finales de agosto en los supermercados de España ya se venden turrones y polvorones y que ya nos están bombardeando en televisión desde hace semanas con anuncios de bombones, podríamos decir que vamos, incluso, un poco tarde. Es cierto que hasta hace dos días el buen tiempo nos acompañaba y pensar en el frío de la Navidad se nos hacía muy lejano, pero cuando nos queramos dar cuenta ya habrá pasado Halloween, estrenaremos los calendarios de adviento y a la Navidad le quedarán apenas días para comenzar. Y no será la primera vez (ni la última, lo advierto) que nos hemos enamorado de una prenda y cuando hemos ido a por ella estaba agotada -eso mismo me pasó hace unos días, con la cazadora de cuero rebajada que quise comprar, pero pronto le encontré una sustituta en Asos-, así que este año me he propuesto hacer los deberes con tiempo. Entre lo nuevo en tienda de Zara, hay un vestido de lentejuelas y terciopelo que estoy segura que será el más deseado (con permiso del vestido de punto de Cortefiel, claro). Al tiempo.

Con lentejuelas y terciopelo: así es el vestido más bonitos de Zara
Con lentejuelas y terciopelo: así es el vestido más bonitos de Zara

Que este 2020 está siendo extraño es una realidad y todo lo que rodea a la Navidad es incertidumbre, de momento, ni pensamos en cenas de empresa y mucho menos en reunirnos con todo nuestro grupo de amigos en una macrofiesta en una discoteca, pero las reuniones en familia no nos las vamos a saltar. Bien sea por Zoom o en grupos muy reducidos, celebraremos la Nochebuena, la Navidad, la Nochevieja y los Reyes Magos con nuestros seres queridos y, amigas, el vestido que he fichado en Zara es perfecto para cualquier ocasión.

Hay quien los días previos a la Navidad se vuelve loca buscando el vestido de fiesta perfecto, hay otras que, como nos va a pasar este año a nosotras, tiene en look navideño fichado desde hace tiempo y luego están las que se pasan el día en pijama o jersey y vaqueros. Y, oye, todo es respetable porque cada familia tiene su dress code, pero resulta que el vestido que he encontrado en Zara, estoy segura, va a gustar a todos los tipos de chicas por varias razones.

Vestido de terciopelo y lentejuelas de Zara
Vestido de terciopelo y lentejuelas de Zara

De cuello redondo y escote pico, el primer vestido de lentejuelas de Zara en esta colección está a la venta en la web de la firma por 59,95€ y tiene tres detalles que son clave para que guste a todos los tipos de mujeres:

  1. Las lentejuelas. Mientras en otras épocas del año las lentejuelas nos pueden resultar un tanto estridentes, cuando llega la Navidad, todo está permitido y es el momento en el que todas queremos brillar. Es más, lucir en un look de fiesta y obviar las lentejuelas es como tener un jardín sin flores: imposible. El punto a favor de este vestido es que es fácil de combinar y que nos va a quedar igual de bien con unas sandalias, unos salones o unas botas tipo cowboy.

  2. El escote. Puede que este año no podamos llevar un vestido de fiesta con escotazo que parece sacado de una alfombra roja del Festival de Cine de Cannes o San Sebastián, pero podremos resarcirnos con un escote el pico como el de nuestro vestido. Eso sí, si eres muy friolera, siempre podrás llevarlo con un jersey de cuello alto y fino debajo y seguirá siendo elegante.

  3. El terciopelo. Es de ese tipo de tejidos ricos que solemos asociar con momentos festivos, pero, ojo, que es también uno de lo más cómodos, tanto que su textura es tan suave que es lo más parecido a un pijama (o un chándal) que podemos llevar en una celebración en familia.

Más historias que te pueden interesar: