El vestido que demuestra que Kate Middleton no siempre apuesta por lo clásico

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


Y lo combina de manera soberbia.

El compromiso de Kate Middleton con los más pequeños sigue ocupando gran parte de su agenda oficial pública. Volcada desde hace años con las distintas organizaciones que potencian la lucha contra el 'bullying' y contra todo tipo de acoso, ahora la Duquesa de Cambridge ha querido colaborar de manera activa en las actividades que se están celebrando en torno a la semana de la salud mental en niños que se está llevando a cabo en Inglaterra.

De ahí que Kate Middleton se haya desplazado hasta dos colegios de la ciudad de Londres (Lavender Primary School y Alperton Community School) para mostrar todo su apoyo a esta iniciativa. Una cita profesional que ha aprovechado para estrenar un precioso vestido verde que ha causado sensación en la prensa británica por su frescura y su composición: lana. 

El diseño en cuestión pertenece a la firma Eponine (tiene un precio de 2.1000 libras)y es de nueva incorporación en el armario de la duquesa de Cambridge. Eso, o no se ha decidido a lucirlo antes. 

Un diseño muy calentito que la protege con mucho estilo de las gélidas temperaturas de la capital británica. Además, Kate Middleton sorprendió a todos prescindiendo de sus habituales salones negros y subiéndose a unos botines de cordones negros de L.K Bennett. Un modelo que actualmente se encontraba de rebajas en la web de la firma, pero que ha agotado existencias. Ya sabéis, el llamado 'efecto Middleton'. 

Otro detalle que no pasó desapercibido fue el de los pendientes que eligió la duquesa de Cambridge para esta visita. Un diseño de la joyera Kiki McDonough, realizados en oro de 18 quilates, y con un precio de 1.833 libras.