1 / 9

El vestido con abertura

Vestido con lentejuelas de colores, de Mango, 79,99 euros

El vestido 'Made in Spain' que llevan hasta los ángeles (de Victoria's Secret)

El vestido 'Made in Spain' que llevan hasta los ángeles (de Victoria's Secret)


Una absoluta maravilla.

¿Quién dijo que los vestidos brilli brilli eran solo propiedad de Balmain y Olivier Rousteing? ¡Ni hablar de eso! En España hay un montón de firmas que podrían competir en calidad y estilo con otras marcas con mucha más presencia internacional, pero, desgraciadamente, no se les da tanta promoción.

De ahí que nos haya hecho especial ilusión el hecho de que la modelo Josephine Skriver haya acudido a la viewing party del desfile de Victoria's Secret con un espectacular diseño de la firma española The 2ND SKIN CO. con el que podríamos brillar con luz propia esta Nochevieja.

Josephine ha escogido un vestido mini en pailletes con manga asimétrica y cinturón de diseño de la marca, todo de la colección Fall Winter 2018 L'Hiver

Un look 'party' fantástico. | Andy Kropa / GTRES

¿Te gusta? Lo suponíamos. Por eso te diremos que estás de suerte porque lo puedes encontrar en la web online de la marca por un precio de 750 euros. Sí, lo sabemos, igual te parece un poco caro, pero piensa que este tipo de prendas son toda una inversión y un fondo de armario que nunca pasa de moda.

Ideal para causar furor en Nochevieja. | Foto Ugo Camera / GTRES

Está claro que la lentejuela vuelve a ser la protagonista de estas entrañables fiestas que se acercan. ¡No lo olvides!