1 / 23

Blusa y falda

Blusa de organza y falda satinada (Precio en total: 89,90 euros). 

El vestido perfecto para ser una invitada de alfombra roja en tu próxima boda es de Zara (¡y ya tiene lista de espera!)

El vestido perfecto para ser una invitada de alfombra roja en tu próxima boda es de Zara (¡y ya tiene lista de espera!)


Con lazos XL en los tirantes, abertura en la pierna y metalizado. Un tres en uno de manual.

Convertirse en la invitada perfecta no es tarea sencilla. Y lo sabes. Para lograrlo no solo hay que tener en cuenta las tendencias de la temporada, que también, sino otros factores como la etiqueta, el cuerpo y, sobre todo, la comodidad. Sí, cuando lleves ocho horas subida a unos tacones que 15 centímetros lo agradecerás bastante. Por eso, ir a lo seguro puede que sea la opción más acertada.

¿Una de sus grandes bazas? Su amplia abertura lateral. | D. R.

Pero, atenta, porque quizá estés en esta situación: tu mejor amiga te acaba de contar que se casa y que no lo hará por la mañana. DRAMA. Las bodas de noche exigen una etiqueta más estricta que las diurnas y tú a estas alturas de la película ya estarás tirándote de los pelos buscando el 'look' perfecto.

Tranquila. Porque no hace falta que te dejes el pastón del siglo para convertirse en una de las asistentes mejor vestidas. ¿La solución? Zara, que tiene tiene el vestido perfecto (recalcamos, PER-FEC-TO) para ser una invitada de alfombra roja sin rasgarse demasiado el bolsillo. Prometidísimo.

D. R.

Y es que el equipo creativo de la firma de Amancio ha respondido a nuestras plegarias y la colección de fiesta que acaban de lanzar incluye un vestido largo que es una 'perita en dulce de cara' a las bodas de noche (tanto, que ya tiene lista de espera). Se trata de un modelo metalizado con patrón fluido, escote de pico, tirante ancho (con lazos XL decorativos) y una amplia abertura lateral en la falda (en la tienda 'online' de la firma por 119 euros). Pura fantasía.

Con un modelo así, lo ideal es apostar por complementos muy básicos para no pasarse de frenada. Un bolso de fiesta en negro (y sin demasiadas estridencias) y unas sandalias de tacón muy 'minimal' pueden ser dos grandes aliados.

La cola es perfecta para marcarse un 'look' de 'red carpet'... sin gastarse un dineral. | D. R.

Lo cierto es que Zara parece tener la solución a todos tus problemas 'fashion' de cara a la temporada BBC. ¿Necesitas alguna prueba? El sastre de lino en azul con el que arrasarás en tu próxima comunión o el tropel de vestidos que son ideales para triunfar en las bodas de esta primavera