Anuncios

El nuevo vestido solidario de Sassa de Osma que diseñó una 'royal' monegasca

Mientras que algunos de nosotros hemos tenido que volver a la oficina antes de la celebración de Reyes, la princesa de Hannover sí ha podido extender sus vacaciones familiares de Navidad hasta enero, según desvelan las recientes fotografías de ensueño que ha publicado en sus redes sociales, con vista a las cristalinas aguas caribeñas de las islas Granadinas. En España, es cierto, todavía tendremos que esperar unos meses para la llegada del clima estival, pero las compradoras más sabias están tomando nota de la maleta de vestidos de Sassa para hacerse con ellos en las próximas rebajas. Su última apuesta: un diseño solidario y sostenible que diseñó otra estilosísima royal de la Familia Real de Mónaco.

VER GALERÍA

sassa-osma-muzungu
sassa-osma-muzungu

- El look navideño de Sassa de Osma: un traje rojo con bolso de Ubrique

Sassa estrena un vestido sostenible de Tatiana Santo Domingo

La empresaria peruana nos propone, para una cena romántica en la playa, este vestido tipo campestre de escote redondo, corpiño fruncido con volantes, mangas abullonadas y falda evasé con volantes en los niveles, obra de artesanos radicados en la India que venden sus creaciones de la mano de Muzungu Sisters, la marca de ropa consciente de Dana Alikhani y Tatiana Santo Domingo, mujer del primogénito de Carolina de Mónaco.

VER GALERÍA

sassa-osma-vestido
sassa-osma-vestido

Pauline Ducruet resuelve sus looks de fiesta con las camisas de seda 'eco' de su propia marca

Pasión por la moda en la familia real monegasca

El vestido está confeccionado en ligero algodón orgánico decorado con el estampado Berry Snail Candy, que da nombre a la prenda y fue ideado por las dos creativas en su estudio de Londres, sede de Muzungu Sisters. Forma parte de la colección Mystical Animalia, inspirada en la naturaleza, su fauna y las criaturas místicas que traen buena fortuna.

La mujer de Andrea Casiraghi no es la única de la familia que se ha lanzado a la aventura de fundar un sello propio de principios sostenibles: Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, también triunfa en la moda con Alter Designs.

VER GALERÍA

muzungu-sisters-moda
muzungu-sisters-moda

La nueva adquisición de Olympia de Grecia para las fiestas navideñas, ¡está diseñada por una 'royal'!

¿Qué es Muzungu Sisters?

"No somos diseñadoras de moda y tampoco lo pretendemos. Damos a conocer el trabajo de artesano del mundo", explicaba a FASHION la entonces prometida del hijo de Carolina de Mónaco en la presentación de su firma en Madrid, por allá en noviembre de 2012. Muzungu Sisters nació tres años antes en Nueva York bajo el concepto de un espacio 'multimarca' que ofreciera prendas especiales hechas a mano por expertos de distintos países: "Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de reunir piezas de todo el mundo (...). Evaluamos cada artículo desde un punto de vista estético. Luego, valoramos la calidad de la artesanía, su particularidad y qué historia hay detrás, cómo se fabrica y en qué condiciones laborales".

VER GALERÍA

tamara-falco-muzungu
tamara-falco-muzungu

- La conexión de Tamara Falcó con la Casa Real de Mónaco

El elitesco entorno de la heredera ha otorgado una merecida visibilidad a Muzungu Sisters en todos los rincones del planeta. De la reina Rania de Jordania a Tamara Falcó u Olympia de Grecia, las mujeres de la realeza se han declarado devotas de este emprendimiento solidario, a la vez que otras conocidas fanáticas de la moda, como la presentadora británica Louise Roe o la actriz Jada Pinkett-Smith.

Haz click si quieres ver “La casa de Hannover”, un especial sobre esta casa real que  lleva más de un siglo sin ostentar ninguna corona, pero es una de las dinastías más importantes de Europa. El príncipe Ernesto Augusto es el actual jefe de la Casa y pretendiente al trono de Hannover y tiene tres hijos, Ernesto, Christian y Alejandra, está última fruto de su matrimonio con Carolina de Mónaco. La diseñadora Ekaterina Malysheva y la abogada Alessandra de Osma han entrado a formar parte de la familia tras su matrimonio con los hijos del príncipe alemán.