Los vestidos de la boda de Isabelle Junot que también podrás llevar como la mejor invitada

En el palacio del marqués de Mirabel en Plasencia este fin de semana, Isabelle Junot y Álvaro Falcó se dieron el ‘sí, quiero’ en la que ya es considerada una de las bodas del año. En ella, el desfile de invitados fue muy numerosos y muchos fueron los que se acercaron a las inmediaciones para ver su llegada. Entre los asistentes, pudimos ver a Marta Ortega que impactó con su elegante y original elección en su primera aparición como presidenta de Inditex. Tampoco pasó desapercibida la apuesta seductora y sofisticada de Eugenia Silva. Pero, curiosamente, podemos darte una buena noticia, algunas de las elecciones más virales podrían ser tuyas si te lanzas a una de las decisiones más sostenibles para convertirte en la invitada ideal, alquilar tu vestido.

VER GALERÍA

Boda Isabelle Junot Álvaro Falco invitada
Boda Isabelle Junot Álvaro Falco invitada

-Foto a foto: los invitados a la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Alquila y renueva tu vestidor de forma sostenible

Ya es un secreto a voces que alquilar un vestido es una acertada elección. Por ejemplo, Lady Amelia Windsor ya confirmó a todos sus seguidores que a través de Hurr sabe cómo acertar sin tener que invertir en nuevas prendas que amplíen su armario. Y como esta plataforma encontramos otras más que pueden solucionar tu dilema de cómo acertar como tu look: Rent The Runway, Amarium, RE-NT o Borow, por ejemplo. Con ellas, podrás renovar tu imagen y estrenar con conciencia sostenible. Precisamente, en este última, tras la que se encuentran las hermanas Eva y Joanna Chen, puedes encontrar algunos de los modelos que se vieron en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Si te gustaron, serán tuyos a un clic.

VER GALERÍA

marinagomez1
marinagomez1

-¡Color y estampados primaverales! Los looks más comentados de las invitadas en Plasencia

Los diseños que podrás llevar

Entre las apuestas de moda que también se encuentran en Borow, encontramos por ejemplo por 105 euros el elegante vestido con mangas acampanadas con detalle de volantes (modelo Gloria de De la Vali) que llevó María Chavarri, tía del novio; y que cubrió con un elegante mantón de Manila. Junto a ella, su hija, Sol, lució muy juvenil con un diseño con estampado floral (el triunfador de la boda), corte al bies y drapeados en la cintura, el modelo Palmera (104 euros) que firma el mismo sello que eligió su madre.

VER GALERÍA

bodaisabellejunot3
bodaisabellejunot3

Otro vestido que captó la atención durante este enlace fue el modelo Aqua de Alexis (108 euros). Una original apuesta con corte mini en color verde turquesa, que tiene cuello mao, mangas abullonadas de tendencia y un fajín a juego que puede quitarse al gusto. De la misma forma, no pasó desapercibido un vestido de Taller Marmo (184 euros), un diseño tipo caftán en color azul con remate de flecos en negro. Y si lo que te gusta es el estilo bohemio, también se vio a la entrada del Palacio del marqués de Mirabel la creación Beauty Kaftán de Alexis (156 euros) en marrón con detalles étnicos en azul celeste.