Los vestidos de novia con los que sueñan las niñas

El vestido de novia es uno de los más especiales que lucirás en tu vida, uno de los que mejor recordarás y de los que más te costará elegir. Pero, ¿recuerdas como te imaginabas tu vestido de novia cuando eras tan solo una niña? Desde Zankyou hemos repasado los vestidos de novia de las colecciones de 2015 y hemos seleccionado esos vestidos que serían idóneos para una princesa: los vestidos con los que habrías soñado cuando eras niñas.

El vestido de Elsa, la princesa de hielo: Es la princesa Disney con más fuerza en el panorama actual. Las niñas la adoran y no nos extraña: atrevida, con un toque de riesgo e incluso un punto sexy en el vestir. Por eso, buscando vestidos para ella, no hemos podido evitar fijarnos en estos tres modelos de la colección Atelier de Pronovias. Sensuales, atrevidos y muy, muy delicados, estos vestidos de encaje y cuello envolvente son ideales para ella. ¿Te atreves con ellos?

El vestido de novia de Cenicienta: En este caso, los candidatos vuelven a ser tres. El primero, un espectacular diseño de Rosa Clará que le vendría como anillo al dedo a esta princesa de cuento. El segundo, un modelo de Elie Saab para Pronovias que no solo es ideal para Cenicienta, sino para cualquier novia que sueñe con ser princesa. Y por último, un vestido de la colección Perfume de Jesús Peiró, con el que Cenicienta ganaría en romanticismo al pasar por el altar.

El vestido de novia de Jasmine: Una de las princesas Disney más atrevidas y rupturistas. ¡¡Llevando pantalones por primera vez en una princesa de la factoria!! Por eso, estamos seguros de que si de niña hubiéramos tenido que elegir un vestido de novia para ella, habríamos apostado por este modelo de Pronovias que opta por un pantalón para tu gran día. Y si quieres falda, nuestra elección es un sensual diseño tipo sirena, como este de Pronovias atelier con gran escote y pedrería.

El vestido de Aurora, la bella durmiente: Cuando pensamos en esta princesa, siempre vestida de rosa, hay dos modelos que en la redacción se nos vienen a la cabeza para ella. Uno, de Hannibal Laguna, un vestido con escote de hombros caídos y falda de tul de este color y el segundo, este otro diseño de la nueva colección de Cymbeline con escote palabra de honor y de color rosa.

El vestido de novia de Bella: Cuando lo vimos, lo tuvimos claro. Este vestido de color champagne de la nueva colección de Aire Barcelona es ideal para esta princesa Disney. Y si el color no es lo que más te encaja para esta princesa, Aire Barcelona tiene también otro modelo, lleno de volantes de organza que nos ha gustado para ella.

El vestido de novia de Blancanieves: La dulce princesa Disney no podía faltar en nuestro listado y para ella hemos escogido dos vestidos de lo más dulce. El primero, de la colección Atelier de Pronovias, está salpicado de flores de colores. El segundo, de Jesús Peiró, es una apuesta por un modelo de corte imperio, mucho más romántico y de gran caída. ¡Seguro que estaría preciosa!

El vestido de novia de Pocahontas: Los vestidos de la nueva colección de YolanCris para 2015 son ideales para la princesa más selvática que ha tenido Disney. Este modelo, en concreto, es nuestro favorito para ella.

¿Son los vestidos que tú habrías imaginado para las princesas Disney? ¿Cuál es tu favorito?

Artículos relacionados: