Anuncios

5 vestidos recomendables para comprar en rebajas de Mango, Zara, H&M, Bimani y Uterqüe

El fatídico 2020 al que acabamos de despedir nos ha dejado una larga lista de viajes, citas y eventos cancelados y aplazados. Entre ellos, las bodas son las que más han sufrido modificaciones y, si el nuevo año lo permite, muchas de ellas van a celebrarse por todo lo alto.

Si en tu calendario tienes ya alguna fecha marcada en rojo por este motivo, es momento de empezar a buscar un look que esté a la altura de las circunstancias. Primero porque siempre es un aliciente emocionante pensar un estilismo para un día tan especial y segundo porque nunca es demasiado pronto para hacerlo si por ser prevenida se puede aprovechar un periodo como el de las rebajas para dar con lo que buscamos a un precio mucho menor del habitual. Con este objetivo hemos salido de compras virtuales para localizar vestidos de diferentes estilos que son garantía de éxito cuyos descuentos los hacen aún más atractivos.

La pieza perfecta

Elegante, sofisticado, versátil, minimalista pero con un toque especial. Si estas son las características que buscas en un vestido de invitada, el que hemos encontrado en Bimani está hecho para ti. Disponible en varios colores, su escote drapeado, la cintura fruncida, las mangas tres cuartos y su caída lo convierten en un diseño realmente favorecedor al que se le puede sacar mucho jugo con los complementos. Un plus más: lleva el sello Made in Spain, algo que se agradece en estos tiempos en los que las firmas de moda españolas necesitan nuestro apoyo más que nunca. Su precio es de 104,30 euros.

Vestido amarillo de Bimani (Precio rebajado de 149 euros a 104,30 euros).
Vestido amarillo de Bimani (Precio rebajado de 149 euros a 104,30 euros).

El vestido comodín

Aunque el conocido como little black dress -vestido corto negro- sea el que todas debemos tener en el armario porque nunca sabes cuándo lo vas a necesitar, cuando se trata de escoger look para una boda no hay ninguno como uno midi en color azul marino. Su largo le convierte en adecuado tanto para un evento de tarde como para uno de día y su favorecedor tono es al mismo tiempo discreto y elegante. En Uterqüe hemos encontrado uno de plumetti con volantes en la zona de las mangas cuya inversión de 79,95 euros frente a los 129 euros que costaba antes de las rebajas merece (y mucho) la pena.

Vestido azul marino de Uterqüe (Precio rebajado de 129 euros a 79,95 euros).
Vestido azul marino de Uterqüe (Precio rebajado de 129 euros a 79,95 euros).

En busca de gangas

Las rebajas te las puedes plantear de dos modos: o te ciñes a una lista preparada de lo que estás buscando o simplemente te dejas llevar a ver qué es lo que encuentras. Ambas decisiones son igualmente válidas aunque si optas por improvisar puedes llevarte gratas sorpresas como la de encontrarte chollos con los que no contabas. Y sí, eso incluye también vestidos de invitada como este corto de color rojo que tiene unas mangas abullonadas como detalle especial. Es de H&M y te costará solo 12,99 euros. Una auténtica ganga.

Vestido rojo de H&M (Precio rebajado de 24,99 euros a 12,99 euros).
Vestido rojo de H&M (Precio rebajado de 24,99 euros a 12,99 euros).

Bien de lentejuelas

¿Te gustan los brillos? Si eres de las que aprovecha cualquier ocasión para sacar las lentejuelas a la calle, es el momento de hacerse con piezas así a precios competitivos. Con el fin de las fiestas tan recientes, las firmas tienen que deshacerse de todo el stock pensado para este tipo de celebraciones y por ello suele ser lo que más descuento tiene. Es por eso muy recomendable pensar en el futuro para fichar un vestido cargado de destellos tanto para la Navidad que viene como para cualquier otro tipo de evento nocturno. Un ejemplo, este vestido midi de Zara con escote halter y espalda al aireque cuesta solo 19,95 euros.

Vestido de lentejuelas, de Zara (Precio rebajado de 39,95 euros a 19,95 euros).
Vestido de lentejuelas, de Zara (Precio rebajado de 39,95 euros a 19,95 euros).

Look de noche

Si lo que andas buscando es un vestido largo, déjanos hacerte una última recomendación que no es otra que te des un paseo virtual por la selección de rebajas de Mango. En ella hemos fichado, entre otras piezas, un diseño largo semitransparente con escote de pico y apliques bordados con micro abalorios que será garantía segura para una boda de tarde-noche. Y lo mejor de todo es su precio, un 53% menos del original: de 149,99 euros a 69,99 euros.

Vestido largo de Mango cargado de abalorios (Precio rebajado de 149,99 euros a 69,99 euros).
Vestido largo de Mango cargado de abalorios (Precio rebajado de 149,99 euros a 69,99 euros).

Más historias que te puedan interesar