Vete escribiendo tu carta a Papá Noel: Tu cara me suena se convierte en videojuego

El programa Tu cara me suena se pasa al mundo de los videojuegos. Sony Interactive Entertainment España ha anunciado la llegada de Tu cara me suena: el videojuego, exclusivo de PlayStation 4, que saldrá a la venta esta Navidad en formato físico y digital por un precio de 19,99 euros. Los espectadores podrán experimentar en primera persona las galas y pelear por obtener los 12 puntos.

Séptima temporada de Tu cara me suena (©Atresmedia)

Gracias a este videojuego, que pertenece a la gama de juegos sociales PlayLink, los seguidores del programa de Antena 3 podrán imitar, por ejemplo, a Roko con la canción Euphoria de Loreen. Y es que este título contará con un repertorio de artistas nacionales e internacionales sumando un total de 20 de las mejores canciones interpretadas en el programa.

Con este videojuego del programa presentado por Manel Fuentes, desarrollado por el estudio español WildSphere en colaboración con Gestmusic y Atresmedia, hasta ocho personas podrán batirse en duelo. Así, podrás cantar e imitar las mejores actuaciones del programa con la ayuda de los micrófonos USB compatibles con la PlayStation 4 e instalando una aplicación gratuita compatible con Android e iOS en el smartphone o en la tablet.

¡Y atención! Si te mueres por probarlo, el videojuego estará disponible en la feria de videojuegos Madrid Games Week que se celebrará del 18 al 21 de octubre.

Tu cara me suena arrancó su séptima temporada el pasado 28 de septiembre con una gala en la que Soraya Arnelas se hizo con el primer puesto. Mimi y María Villalón han sido las siguientes vencedoras. ¿Cómo acabará el concurso?

Para seguir leyendo:
Blas Cantó confiesa en Instagram que ha sufrido depresión: “No he pasado una buena etapa”
José Corbacho sobre MasterChef Celebrity 3: “Mi apuesta es María Castro”

Imagen: ©Atresmedia