"Es un viaje de adrenalina increíble": Penélope Cruz en exclusiva sobre su nueva película, The 355

Cargada de suspenso y acción, así describe Penélope Cruz su nueva película The 355, que llega este viernes 7 de enero a la pantalla grande de cine y que protagoniza con Jessica Chastain, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Bingbing Fan.

En una entrevista en People VIP, la actriz española de 47 años destacó lo mucho que disfrutó ser parte de este filme sobre espías y aseguró que cada uno de los personajes son tan reales que entiende cualquier persona puede sentirse identificada con la historia.

"[La película] tiene un ritmo increíble, un guion muy inteligente. Los personajes son de carne y hueso y también enseñan sus inseguridades y miedos", dijo.

"Espero que les guste mucho 355, que la puedan ver en la pantalla grande ya se estrena este viernes [7 de enero] y que la disfruten muchísimo. Es un viaje de adrenalina increíble", agregó.

En el largometraje, una agente de la CIA une sus fuerzas con otras 3 mujeres y se embarcan en una emocionante y peligrosa misión en la que buscan recuperar un arma secreta que cae en manos de criminales.

¡Mira la entrevista completa en el video colgado arriba!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Sintoniza cada semana People VIP de People en Español! Entérate de lo último en el mundo del entretenimiento, así como lo más hot en la moda y belleza en el show que se transmite lunes, miércoles y viernes a las 6:00 p.m., hora del este/ 3:00 p.m. hora del oeste, por Facebook Live. Todos los capítulos disponibles en nuestra página de Facebook.