Vibrador en forma de lipstick es capaz de interactuar con quien lo usa


Si la tecnología está al servicio de las necesidades humanas, ¿por qué no contemplar la sexualidad? Quizá pensando en ello han lanzado una auténtica novedad en el mundo de los juguetes eróticos.

Se llama Vibease y se trata del primer vibrador con inteligencia artificial. Y esto es posible gracias a su tecnología que cabe en un aparato que simula ser un lipstick.

Lanzan el primer vibrador con inteligencia artificial. Foto: Tadamasa Taniguchi / Getty Images
Lanzan el primer vibrador con inteligencia artificial. Foto: Tadamasa Taniguchi / Getty Images

Se enlaza con un smartphone para interactuar de diversas maneras con sus clientes. Por ejemplo, si la persona se siente cansada, basta con decirlo y el aparato ofrecerá un masaje.

Y con la voz, puede controlarse la cantidad e intensidad de las vibraciones recibidas, según retoma The Huffington Post.

Además de platicar, el vibrador también puede sincronizarse con los audiolibros eróticos favoritos de la persona enlazados al teléfono, al tiempo que se ajusta la intensidad de la vibración según lo que se esté relatando ¡con todo y acento inglés!

Y si la pareja se encuentra lejos, Vibease también puede ser una opción. Además de contar con un servicio de mensajes privados, cuenta con una función táctil del control remoto para que la persona pueda enviar movimientos específicos y vibraciones personalizadas, según muestra su canal en YouTube.

El producto ya ha sido publicado en la página de financiamiento para proyectos Kickstarter, con el fin de recaudar fondos para su comercialización.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué otro invento de este tipo se te ocurre que podría crearse en el futuro? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Crean dedo robótico que te acaricia mientras usas el teléfono
El loco fin de semana de Zola, el hilo viral que finalmente se convertirá en película