Anuncios

La razón por la que hospitalizaron de emergencia a Vicente Fernández

Guadalajara (México) 7 jul (EFE).- El cantante de música ranchera Vicente Fernández, fue hospitalizado de emergencia este miércoles en la ciudad mexicana de Guadalajara debido a una posible infección en las vías urinarias, informó su hijo Gerardo Fernández.

En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado "Charro de huentitán" afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera de la covid-19.

"Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien", dijo afuera del hospital privado.

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

En un principio la familia sospechaba de que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído la covid-19, por lo que fue sometido a una prueba de la que no se ha dado a conocer el resultado.

Se especula que el intérprete de "Mujeres divinas" y "El Rey" podría salir del hospital este jueves.

Los problemas de salud de Vicente Fernández

En lo que fue una de sus últimas apariciones públicas, Vicente Fernández cantó junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex Fernández en los Latin Grammy, realizados en el 2019 en Las Vegas, Nevada. (Reuters)
En lo que fue una de sus últimas apariciones públicas, Vicente Fernández cantó junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex Fernández en los Latin Grammy, realizados en el 2019 en Las Vegas, Nevada. (Reuters)

Aunque Vicente Fernández ha mostrado su fortaleza a sus 81 años de edad, ha pasado por distintos cuadros que han visto mermada su salud.

En 2002 los médicos le detectaron cáncer de próstata, en el 2012 cáncer de hígado por lo cual le extirparon el 40% de dicho órgano. Al año siguiente don Chente puso a prueba su fortaleza, puesto que sufrió de una trombosis pulmonar y meses después lo operaron de los meniscos de la pierna derecha, como él mismo plasmó en su autobiografía "Pero sigo siendo el rey". Tampoco hay que descartar que en 2017 fue hospitalizado por presentar baja presión arterial.

(c) Agencia EFE

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La lección que dio Anel Noreña al quitarse la peluca en el programa “Hoy”

Hanna Jaff, la princesa mexicana que encontró un infierno en su cuento de hadas

La mamá de Yosstop se reunirá con fiscal de CDMX, confirma Sheinbaum

Pepe Bastón, el ejecutivo de Televisa que lo dejó prácticamente todo por Eva Longoria... y le cambió la vida

EN VIDEO: Vandalizan la casa de Sofia Vergara y Joe Manganiello