Vicente Fernández recibe propuesta de regresar al cine

Crédito: Vicente fernandez/Instagram
Crédito: Vicente fernandez/Instagram

La actriz Blanca Guerra aprovechó el enlace telefónico que realizó Vicente Fernández al programa Hoy para hacerle una propuesta indecorosa.

Mientras Galilea Montijo cuestionaba al intérprete por su regreso a los escenarios, mismo que descartó inmediatamente, Blanca realizó la atrevida pregunta.

“Me retiro (de los escenarios) pero aquí tengo como 150 gentes y otras que vienen al rato que diario recibo aquí en el rancho y les platico y les canto una canción”, decía Don Vicente, mientras Guerra comentó: “¿Si voy y toco a tu rancho me abres sí?”.

Como todo un caballero Fernández respondió: “No necesitas tocar mi hija”. A lo que la actriz agregó: “tengo otra propuesta indecorosa, hagamos ya de viejitos una película, la última, la penúltima, ándale”.

El “Charro de Huentitán” no dudó en declinar la invitación. “Lo que pasa es que tuve un socio y murió y yo me retiré del cine y no volví nunca”. Pero Blanca no se dio por vencido. “Yo voy a insistir, voy a escribir un guion y te lo voy a llevar”.

Posteriormente Andrea Legarreta se encargó de señalarle al cantante que era Blanca Guerra quien le estaba haciendo la invitación, a lo que Vicente dijo: “Hola, tú que haces ahí (…) cómo te quiero canija”.

Finalmente, la pareja en la película “El Sinvergüenza” dejo ver que su romance pudo haber traspasado la pantalla grande.

“Sí me recordó, ese es mi carnal”, dijo Blanca, mientras Vicente le contestó: “Pues porque no quisiste (otra cosa)”, la actriz apenada respondió: “cómo crees, yo soy muy respetuosa”, posteriormente el intérprete comentó: “con todo mi respeto”.

Guerra no perdió la oportunidad de explicar que fue el estado civil de Fernández lo que impidió una relación sentimental. “Oye Vicente con todo mi respeto falta de ganas no fueron, lo que pasa es que yo soy respetuosa, yo respeto a Doña Cuquita, yo respeto a mi Vicente y me gustan las relaciones largas y las de la amistad son las más bonitas”. Chente concluyó: “Pero porque no me probaste”.

Por otra parte el cantante mexicano tuvo la oportunidad de platicar con su ex nuera, la periodista Mara Patricia Castañeda, a la que únicamente saludó cordialmente.