Vicente Fernández regresó a terapia intensiva a causa de una neumonía

La salud de don Vicente Fernández ha tenido una recaída de salud, pues regresó a terapia intensiva debido a una neumonía que le aqueja, así se ha revelado en el programa Ventaneando.

En un enlace directo desde Guadalajara, el periodista Alex Martínez informó: “Lamentablemente don Vicente Fernández volvió a la unidad de cuidados intensivos, de donde ya había salido desde hace poquito más de un mes, ahí mismo en el Hospital Country 2000”.

Vicente Fernández ( Agencia México) y Hospital Century 2000 (Cortesía)
Vicente Fernández ( Agencia México) y Hospital Century 2000 (Cortesía)

Sobre el motivo que originó este retroceso en la salud del “Charro de Huentitán”, Martínez informó: “el trascendido es que lo que provocó que don Vicente Fernández regresara a la unidad de cuidados intensivos […] es por una neumonía, es lo que se menciona y estamos investigando”.

De la misma manera, el reportero reveló: “el domingo estuvimos haciendo guardia y nos tocó ver a doña Cuquita yendo a visitar a don Vicente Fernández, estuvo varias horas en el hospital y ahí varias personas nos confirmaron que efectivamente don Vicente recayó en su estado de salud”.

Vicente Fernández / Agencia México
Vicente Fernández / Agencia México

Por último, en el programa de espectáculos se comentó que los trascendidos también han dado a conocer que el artista de 81 años ha vuelto a recibir asistencia respiratoria las 24 horas del día.

Por ahora, solo se espera que los médicos del nosocomio o la familia del intérprete mexicano brinden más detalles sobre esta noticia que tendría en vilo a la familia Fernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: En septiembre le realizaron una traqueotomía para ayudarle a respirar.