Anuncios

Vicky Martín Berrocal: "Tengo una talla 42 y celulitis"

MADRID, SPAIN - DECEMBER 01: Vicky Martin Berrocal presents 'Mas Grande Que Yo' campaign on December 01, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
MADRID, SPAIN - DECEMBER 01: Vicky Martin Berrocal presents 'Mas Grande Que Yo' campaign on December 01, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Bajo el lema “Soy lo que soy” Vicky Martín Berrocal vuelve a deleitarnos con un alegato ‘body positive’ para que todas las mujeres nos sintamos a gusto con nuestro cuerpo tengamos la talla que tengamos.

Vicky Martín Berrocal es consciente de sus curvas y tiene la silueta de mujer andaluza que, aunque a muchísimas personas agrada, a otras les parece ‘gorda’ y por ello la critican. Es una pena que en pleno 2020 famosas y anónimas se tengan que ver juzgadas y humilladas por su físico pero, como sigue pasando, la diseñadora ha dicho basta.

Vicky ha colgado una foto en su bañador verde y, en stories, ha explicado claramente: “Soy lo que soy. Tengo una talla 42 y tengo celulitis”. Me gustaría que llegue el día en el que no tengamos que decir que una mujer es valiente por amarse o por revelar qué talla usa pero, por desgracia, hoy en día sigue siendo un acto de valentía.

De hecho, cuando Vicky ha dicho que lleva una 42, no han faltado comentarios como “Esconderse jamás pero decir que tienes una 42 no sé yo…” insinuando que lleva más talla y no se atreve a hacerlo público.

Es cierto que Vicky solo cuelga fotos muy cuidadas en su Instagram para mantener cierta estética y nunca se le ve ni un solo michelín igual que tampoco vemos su piel real porque la edita para que sea lisa y tersa.

No tiene mucho sentido ir de abanderada de la naturalidad si luego no la practicas pero, aún así, es interesante leer la storie que ha publicado: “Hola, soy Vicky Martín Berrocal, tengo una talla 42 y tengo celulitis. Y demás soy esta… una persona de sentimientos débiles pero con carácter fuerte. Soy compleja, a veces complicada pero con buen corazón. Me pierdo pero me busco y me encuentro.”

Y prosigue: “No sé darme a la mitad, me entrego por completo! Nunca seré tu media amiga ni tu medio amor, conmigo es todo o nada… no miento, no me escondo, soy justa, exigente y perfeccionista. Tampoco presumo de lo que no tengo, al contrario doy gracias todo el rato por la vida que me ha tocado vivir.”

Y sentencia: “Antes me enfadaba muy rápido, ahora he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el tono de lo que siento! No son perfecta pero soy real.”

Tras esta reivindicativa storie que es toda una declaración de intenciones y el post en bañador, Vicky se ha ganado un aluvión de buenos comentarios y 24.000 ‘Me gusta’ en apenas 16 horas. Entre muchos halagos, destacan comentarios como: “Eres la mujer más bella, elegante y carismática de España», «No tienes nada que esconder, sino todo lo contrario, orgullosa de él.” o “Pues eres un referente del cuerpo de mujer andaluza y española preciosa”.

Aunque no podían faltar otros en un tono negativo como: “Bueno, pues como todas...intentamos estar orgullosas de nosotras mismas y de nuestro cuerpo pero, deseando adelgazar...como tú que en cuanto puedas, buscarás un entrenador personal y un nutricionista para perder peso.”

La verdad es que si Vicky ha podido pagar unas vacaciones de lujo en Portugal, dudo mucho que no pudiera pagar a un nutricionista o a un entrenador en caso de que quisiera perder peso.

Más historias que te pueden interesar

Vicky Martín Berrocal: vacaciones en una casa de paja de lujo

Vicky Martín Berrocal va de 'body positive' y le llueven críticas

Los looks de Vicky Martín Berrocal durante sus vacaciones en Portugal