La madre de Victor Sandoval supera el coronavirus con 92 años

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 20:  Victor Sandoval  attends his divorce trial on February 20, 2012 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
La madre de Victor Sandoval supera el coronavirus a los 92 años (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Víctor Sandoval ha vivido en secreto el drama del coronavirus teniendo a su madre ingresada. Ahora ha anunciado que ha sido al fin dada de alta.

Cuando vemos al colaborador de ‘Sálvame’, Victor Sandoval, en la pequeña pantalla parece que su histrionismo no entiende de límites y que todo vale por seguir en televisión. Sin embargo, en lo personal, Víctor acaba de demostrar que no es así en absoluto.

Sandoval ha contado en antena sus miserias económicas y amorosas pero hay algo sagrado que ha querido vivir en la más estricta intimidad familiar, el contagio por coronavirus de su madre de 92 años.

Víctor ha sufrido muchísimo estos días debido a la delicada salud de su anciana madre dado que, como sabemos, su avanzada edad la ponía en el disparadero de la pandemia que tantas vidas se está llevando.

Pero no era su momento de irse y ha logrado superarlo, esta maravillosa noticia ha hecho que Victor quiera compartir, pasada la tormenta, con sus seguidores de Instagram que sí se puede: “¡Esto demuestra que una persona de 92 años puede vencer el virus!”, explica.

Junto al texto una foto de su mamá, sin mostrar su rostro, en la cama del hospital antes de recibir el alta hospitalaria. Victor ha querido abrirse con sus fans y también tener un momento de agradecimiento absoluto hacia el hospital, los sanitarios y los directores y compañeros de ‘Sálvame’ por haberle protegido mediáticamente en esta delicada situación que tiene final feliz.

   

En sus propias palabras: “En mi último post di las gracias a aquellos que cuidan lo que MÁS queremos. Hoy pongo nombres, gracias al equipo médico del Hospital 12 de octubre, en especial a Patricia, la enfermera q hacía que nos sintiéramos mas cerca de mi madre. También dar las gracias a mis directores, que me han permitido vivir este dolor en privado sin tener q exponerme. Gracias de corazón a María Patiño, José Muro, Alaska y en especial a Paz Padilla por sus palabras de consuelo que me han devuelto la vida”.

Sandoval también ha tenido palabras emotivas hacia sus familiares que han estado sufriendo exactamente igual que él: “Sobre todo gracias a mis hermanos porque hemos estado más unidos que nunca y así seguiremos.” y añade: “El Cristo de Medinaceli nos permite despedirnos de ella y que esté en casa con sus hijos antes de partir con mi padre. Te quiero muchísimo mamá. Te queremos, porque tienes 3 hijos que te adoran!”.

La sección de comentarios de la foto se ha llenado de buenos deseos de parte de varias revistas del corazón, de la cuenta oficial de GH y de compañeros como Carlota Corredera aunque Victor ha querido desactivar los comentarios de la imagen posteriormente, quizá, para evitar que algún desaprensivo pudiese ensuciarla con su odio online.

Me alegro muchísimo de que la madre de Víctor haya superado el coronavirus aunque me descoloca un poco que él diga ‘nos permite despedirnos de ella antes de partir con mi padre’ (que ya falleció)… espero que la situación siga estable y haya realmente un final deseado y feliz.

También me encanta que Víctor Sandoval no haya comerciado con la enfermedad de su madre en televisión y lo haya vivido en la intimidad aunque ahora, pasado el peligro mayor, pueda ir al plató de ‘Sálvame’ a contarlo todo tal y como ya ha anunciado que hará.

Más historias que te pueden interesar

Victor Sandoval arruinado: “Me alimento de cubitos de hielo”

Victor Sandoval reaparece totalmente roto

Así es la nueva vida de Víctor Sandoval