Anuncios

Victoria Beckham arremete contra presentador de TV por pesarla en su programa

Victoria Beckham credit:Bang Showbiz
Victoria Beckham credit:Bang Showbiz

Victoria Beckham ha criticado la fascinación negativa que rodea a su cuerpo y el de todas las mujeres, recordando un incómodo incidente en el que el presentador Chris Evans la hizo pesarse en televisión, poco después de dar a luz.

La excantante de las Spice Girls dio la bienvenida a su primer hijo Brooklyn, que ahora tiene 23 años, con su esposo David Beckham en marzo de 1999.

Semanas después de dar a luz, Victoria apareció en el programa 'Don't Forget Your Toothbrush' de Channel 4, donde Evans la interrogó sobre la dieta que había seguido después del embarazo y con la cual habría recuperado su figura.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Evans le preguntó: "Muchas chicas quieren saber, porque vuelves a tener un aspecto fantástico, ¿cómo recuperaste tu figura después del parto?".

La estrella, que ahora tiene 48 años, explicó que no acudía al gimnasio, al tiempo que desmintió las suposiciones de que su esposo David, que entonces jugaba en el Manchester United y era capitán de la selección inglesa, la ayudaba a hacer ejercicio.

El presentador de televisión y comediante, de 56 años, le preguntó entonces: "¿Has vuelto a tu peso normal?".

Después de confirmar que efectivamente había vuelto a su peso anterior al embarazo, Evans la presionó diciéndole: "¿Puedo comprobarlo, te importa?" antes de presentar una báscula.

Al principio, Victoria pareció dudar y señaló que él le había pedido a su compañera de las Spice Girls, Geri Horner, que hiciera lo mismo en una entrevista anterior.

Después de subirse a la báscula, Evans comentó: "50 kilos, no está nada mal, ¿verdad?".

Victoria Beckham con su bebé Brooklyn Beckham en 1999. (Photo by Andrew Stenning/Mirrorpix/Getty Images)
Victoria Beckham con su bebé Brooklyn Beckham en 1999. (Photo by Andrew Stenning/Mirrorpix/Getty Images)

Ahora, más de dos décadas después, la diseñadora de moda se ha sincerado sobre el incidente y ha admitido que lo consideró inapropiado.

En declaraciones a Vogue Australia para su número de julio, la diseñadora de modas reveló: "Fui a un programa de televisión llamado 'Don't Forget Your Toothbrush' con Chris Evans hace muchos años, acababa de tener a Brooklyn y perdí mucho peso después. A mi madre le pasó lo mismo después de sus embarazos".

Y añadió: "Eso no significa que tuviera un trastorno alimentario. Y me hizo subir a la báscula para que me pesara. ¿Te imaginas hacer eso hoy en día?".

Abordando la fijación de sus seguidores y de la gente en general en su peso, Victoria añadió: "Me han llamado 'Porky Posh' en un titular, 'Skeletal Posh'. Después de tener a Brooklyn, había una foto en la portada de un periódico que señalaba cada una de las partes de mi cuerpo de las que tenía que centrarme en perder peso".

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Así fue la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham en Miami