Las exigencias de Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: el chef tuvo que cambiar el menú

David y Victoria Beckham en la boda en cuestión credit:Bang Showbiz
David y Victoria Beckham en la boda en cuestión credit:Bang Showbiz

Cuando decidieron casarse en 2019, Sergio Ramos y Pilar Rubio invitaron a muchos de los compañeros que han jugado con el futbolista del Paris Saint-Germain a lo largo de los años, incluido David Beckham, que regresó a España acompañado de su esposa Victoria para recordar los tiempos en que defendía los colores del Real Madrid.

El famoso chef que se encargó de preparar el menú de la boda aún se acuerda de la antigua Spice Girls porque ella se negó a saltarse su dieta incluso en una ocasión especial e hizo que le prepararan su propia comida.

"Todo salió todo genial si no hubiera sido por dos comensales que me dieron la noche", ha reconocido el cocinero Dani García, que ha ganado tres estrellas Michelin. "Una fue Victoria Beckham, que cambió el menú. El suyo fue todo a base de verduritas".

David Beckham y Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en al Catedral de Sevilla en el 2019. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)
David Beckham y Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en al Catedral de Sevilla en el 2019. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

El chef también se percató de que la diseñadora tenía a su lado en la mesa agua de coco, un bol con caramelos de menta y gel hidroalcohólico. Llegados a este punto hay que recordar que el enlace se celebró en junio de 2019, antes de que estallara la pandemia del coronavirus, y por aquel entonces el uso de este producto no estaba tan extendido.

No está claro si las exigencias de Victoria llegaron a oídos de Pilar o si se estará enterando ahora de que no le dio el visto bueno a los platos que ella había elegido junto a su esposo y padre de sus cuatro hijos. En cualquier caso, la esposa de David Beckham fue sin duda una de las grandes protagonistas de la jornada, robándole parte del protagonismo a la propia presentadora, cuando se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada a la iglesia donde se celebró el enlace ataviada con un vestido de color blanco roto con estampado de cadenas y unos zapatos fucsia.

(Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)
(Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

El problema no era solo que se hubiera puesto un tono reservado tradicionalmente para la novia, sino que además se había saltado la norma que se había impuesto a todos los asistentes, pidiéndoles que evitaran el blanco, el rosa, el rojo, el naranja y el verde. Desde luego, Victoria fue la pesadilla de cualquier wedding planner...

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Así fue la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham en Miami