1 / 10

Victoria Beckham recibe la Orden del Imperio Británico

Este miércoles, Victoria Beckham ha recibido en el Palacio de Buckingham la Orden del Imperio Británico (OBE), un galardón que ya le fue entregado a su marido en 2003, como ves en la imagen de la derecha. ¡Cómo han cambiado! (Foto de Gtresonline/Reuters).

Victoria Beckham, condecorada con la OBE 14 años después que su marido: ¡cómo han cambiado!

Victoria Beckham ha sido condecorada este miércoles por el Príncipe Guillermo de Inglaterra con la Orden del Imperio Británico (OBE) en un acto celebrado en el Palacio de Buckingham en Londres. La ex Spice Girl recibe así la misma distinción que su marido 14 años después. Mucho han cambiado sus vidas desde entonces. Ella ha pasado de ser una estrella de la música a una de las diseñadoras de más éxito, mientras que David Beckham dejó el fútbol en 2013, pero sigue siendo un reclamo para las marcas. También sus estilos han variado en este tiempo. Por eso, hemos querido comparar las imágenes de esta fecha tan especial para Vicky con aquellas del matrimonio en 2003.

Relacionado:

Los mejores (y peores) looks de Victoria Beckham / Victoria Beckham lanza una colección para todos los bolsillos (y cuerpos)