Victoria Beckham sonríe mucho en esta foto y su familia la trolea

Victoria es víctima del troleo familiar por sonreír en una foto (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Hugo Boss)


La diseñadora de moda Victoria Beckham tiene fama de ser seria y estirada pero es que ahora sonríe y su familia la trolea.

La mayor parte del público conoce a Victoria Beckham desde su época en las Spice Girls, la banda británica que revolucionó el pop femenino en los años noventa. Vicky siempre ha sido la más reservada, la que ya posaba con estilo mientras sus compañeras lo hacían de un modo más natural y desenfadado.

La lengua de Mel B, los morritos de Geri siempre contrastaban con ese gesto serio de Victoria (por aquel entonces Adams). A lo largo de su carrera como diseñadora de moda y también como esposa de David Beckham, Victoria no suele posar sonriendo en las fotos ni en las alfombras rojas.

Quizá por ser esto algo tan significativo su hijo Cruz Beckham, de 15 años, ha querido compartir en su perfil de Instagram una instantánea junto a su madre en la que Victoria aparece con una sonrisa de oreja a oreja, algo poco común.



En la fotografía aparece la diva con un albornoz blanco, el pelo recogido, la piel bronceada y sostiene su teléfono con funda de la marca “VB” la cual le pertenece. A su lado, Cruz, con un albornoz igual que el de mamá pero de una talla enorme para su cuerpo adolescente pero, sin duda, lo más llamativo de la foto son los dientes de Victoria.

Esa sonrisa se ha vuelto viral y es que Cruz, irónico y divertido, ha escrito junto a la foto: “Aparentemente mi madre sí que sonríe” troceando a su mamá y haciendo un guiño a su fama de soberbia y seria.

Lo mejor ha venido cuando el marido de Vicky, David, se ha unido a la fiesta en comentarios y le ha escrito a Cruz: “¿Cómo son tan blancos los dientes de mamá? Parece Ross de Friends”, comentario que ha encantado a los seguidores del joven.


David Beckham bromea sobre la sonrisa de Victoria


El comentario jocoso de David ya supera los 4.300 “Me gusta” y hace referencia a un capítulo mítico de la sitcom ‘Friends’ en el que David Schwimmer, que encarna a Ross, se somete a un blanqueamiento dental profundo que hace que sus dientes parezcan ‘un diablo’ según Phoebe.



El capítulo en sí no tiene desperdicio como has podido ver en el vídeo. Y lo que tampoco tiene desperdicio alguno es la mofa simpática de Cruz y David a Victoria que, por ahora, no ha entrado al trapo, al menos, públicamente. A mí personalmente me encanta verla sonreír y también poder entrever el buen rollo que siempre ha reinado en la familia Beckham.


Más historias que te pueden interesar 

Harper Beckham y cómo con tan solo ocho años ya crea tendencia en la moda 

Victoria Beckham pierde 5.000€ al día con su ropa 

¡Qué monada! Victoria Beckham demuestra que estaba destinada a ser diseñadora