Victoria Beckham frustrada por las mentiras de la prensa

Cuando eres feliz, surgen las envidias y más si eres rica y famosa. Victoria Beckham está harta de las mentiras de la prensa y encuentra frustrantes los rumores de crisis con David. Así lo explica en una entrevista.

Victoria Beckham está harta de falsos rumores de crisis con David (Gtres)
Victoria Beckham está harta de falsos rumores de crisis con David (Gtres)

Vicky Beckham no sólo será una eterna Spice Girl sino que hoy en día es un icono de la moda y, con mucho marketing, ha conseguido asentar a los Beckham como una marca. Aunque muchos piensen que ella es ‘famosa’ gracias a David, él no era más que un jugador de futbol guapo en su día y hoy, manejan juntos un imperio gracias a la visión estratégica de ella.

Además de ser ricos, famosos, guapos y de tener unos hijos más que adorables, son un matrimonio feliz. La prensa sensacionalista siempre pretende hacer ver que han roto o están a punto pero los años de unión les siguen dando la razón a los Beckham.

Quizá es por eso que Victoria ha dado una entrevista a The Guardian y ha explicado que para ella es muy frustrante que la prensa se invente noticias y por eso intenta no involucrarse demasiado en esos temas del corazón.

Te puede gustar: Spice Girls, doce estilismos que no olvidaremos nunca

En sus declaraciones, la Posh explica que: “Llega a ser muy frustrante, pero lo dejo en manos de mi equipo de prensa. Para la gente hace falta estar atentos porqué la gente se cree todo lo que lee y algunas cosas son totalmente inventadas, eso es realmente molesto.”

No debe ser agradable tener hijos y que éstos vayan oyendo rumores falsos sobre sus padres pero, afortunadamente, ellos conocen bien la realidad de su hogar. Y es que aunque David y Victoria tienen siempre las agendas a tope de trabajo, también intentan compaginarse con sus obligaciones familiares.

Victoria Beckham y David compaginan agenda y vida familiar (Gtres)
Victoria Beckham y David compaginan agenda y vida familiar (Gtres)

Vicky explica que: “Los mensajes sobre las actividades del colegio de mis hijos me llegan al móvil, así no importa donde esté, y puedo lidiar con todo. No quiero que se me malinterprete, sí que tengo ayuda. Tengo alguien que me ayuda con la colada, así que no tengo que poner lavadoras ni planchar. También tengo a alguien que me ayuda con los niños, que es una persona maravillosa en la que confío plenamente. David también viaja muy a menudo, y a él le resulta muy duro”.

La Posh también ha confesado que, aunque no vuelva con las Spice Girls en este nuevo retorno “Cuando las vea actuando sobre el escenario una parte de mí se sentirá un poco abandonada, porque yo siempre seré una Spice Girl.

¿Qué opinas de sus declaraciones? ¿Es algo completamente comprensible o es la cara B de su trabajo como persona mediática?