Anuncios

Victoria Beckham presume de su marido en bañador: 'Soy una mujer afortunada'

La foto que Victoria ha compartido de su marido en Instagram credit:Bang Showbiz
La foto que Victoria ha compartido de su marido en Instagram credit:Bang Showbiz

David Beckham ha pasado la última semana relajándose con sus dos hijos menores, Cruz y Harper, en el mediterráneo y ahora por fin ha podido reunirse con su esposa Victoria, que seguía trabajando en París mientras ellos disfrutaban de las vacaciones.

La diseñadora se ha reunido con su esposo en el yate en el que están recorriendo la costa italiana y una de las primeras cosas que ha hecho ha sido pedirle al antiguo futbolista que pose para ella en bañador con el único propósito de compartir esa imagen en su cuenta de Instagram.

"A ver... ¡soy muy afortunada!", ha escrito junto a la instantánea en cuestión, con la que ha querido dar algo de envidia a todos sus seguidores presumiendo del impresionante físico de David.

Evidentemente, la antigua Spice Girl no ha tenido que explicar los motivos por los que se considera una mujer con suerte, ya que saltan a la vista. Por otra parte, ella no es la única que parece seguir muy enamorada después de 22 años de matrimonio. David también comparte a menudo publicaciones de Victoria en su perfil para bromear acerca de lo mucho que les gusta vestirse a juego y darle las gracias por la idílica familia que han formado juntos.