Anuncios

Victoria Beckham promete a sus fans hacerles saber el sabor de las 'cosas pegajosas' de su marido David

Victoria Beckham credit:Bang Showbiz
Victoria Beckham credit:Bang Showbiz

Victoria Beckham ha prometido descaradamente a sus fans que les hará saber el sabor de las "cosas pegajosas" de su marido, el ex futbolista David Beckham, en una escala de 10.

La diseñadora de moda de 48 años hizo la broma mientras narraba un video del empresario, de 47 años, recogiendo miel de las colmenas de su finca de Cotswolds, valuada en 7 millones de dólares.

En el clip, Victoria dijo a sus seguidores: "Así que estoy aquí con David mientras recoge sus cosas pegajosas… está a punto de liberar su materia pegajosa. Su nuevo lote de cosas pegajosas".

A continuación, se vio a la ex cantante de las Spice Girls preguntando a David: "¿Cómo va todo?", lo que provocó que él respondiera: "Tenemos buen flowage. No estoy seguro de que eso sea una palabra para ser honesto". Victoria añadió: "¡Mira, está saliendo a borbotones de esa!".

En otro video, la diseñadora volvió a referirse repetidamente a las "cosas pegajosas" de David, añadiendo: "Así que, tengo la cosa pegajosa. Voy a ir a probarla, para que sepan a qué sabe, puntúen sobre 10, y se los haré saber".

Los Beckham compraron su finca de grado II en Chipping Norton en diciembre de 2016 por 7 millones de dólares. Desde entonces han pasado años renovando la casa, añadiendo las colmenas junto con una pista de tenis al aire libre y un lago de tres cuartos del tamaño de un campo de futbol.