Anuncios

Victoria Beckham rompe a llorar al reencontrarse con Nicola Peltz en medio de una supuesta disputa

Victoria Beckham credit:Bang Showbiz
Victoria Beckham credit:Bang Showbiz

Victoria Beckham rompió a llorar en su debut en la Semana de la Moda de París el viernes por la noche, con Nicola Peltz y su hijo Brooklyn sentados en primera fila.

La diseñadora de modas no pudo contener la emoción al final de su presentación cuando se subió a la pasarela y vio a toda su familia aplaudiendo.

La aparición de Nicola, la esposa de Brooklyn, fue un notable acto de unidad familiar después de meses de rumores de enemistad entre la actriz, de 27 años, y su suegra.

Cuando Victoria subió a la pasarela se llevó las manos a la cara después de ver a modelos como Gigi y Bella Hadid mostrar su colección de ropa de mujer primavera-verano 2023 a los jefes de redacción de Vogue, Anna Wintour y Edward Enninful.

En Instagram, la estrella de las Spice Girls escribió: "¡¡Es París, cariño! Estoy muy agradecida con mi familia, con @BritishVogue y con @VogueMagazine por apoyarme siempre en este viaje xx VB".

Se dice que Victoria aprovechó el evento para mostrar a la familia unida en un intento de acallar los rumores de disputa, pensando que el escaparate era el escenario perfecto para todos.