Anuncios

Victoria Beckham sigue una rutina 'fitness' diseñada por un atleta olímpico: ¡todos los detalles!

Quien por entonces aún era conocida bajo el apodo de Posh Spice juró a la prensa que jamás la veríamos llevando zapato plano. Con el tiempo, esta afirmación caducó al verse contagiada por la pasión de su marido por los deportes al punto de cumplir con su rutina de ejercicios incluso estando de vacaciones, como ha desvelado el futbolista por medio de un divertido vídeo en sus redes sociales. Nunca hemos puesto en duda su dedicación por el fitness, pues la diseñadora ha mantenido la misma dieta desde hace 25 años, pero igualmente ella ha querido ir un paso más allá fichando a un atleta olímpico como su entrenador personal.

VER GALERÍA

victoria-beckham-rutina-2
victoria-beckham-rutina-2

Lo que significa que Victoria Beckham haya lanzado una colección para todas las tallas

Victoria sigue una rutina de atleta olímpico

La excantante siempre ha ostentado una figura muy delgada, pero poco a poco hemos podido ver cómo la ha tonificado, aumentando masa muscular sin por ello sacrificar sus medidas habituales. Si bien ella nunca ha ocultado su régimen alimentario ni su preferencia por los ejercicios de fuerza, los entresijos de la rutina que motivó este progresivo cambio permanecían en secreto... ¡hasta ahora! Este verano, se ha destapado que a cargo de esta transformación se encuentra el campeón olímpico de judo Bobby Rich, quien ha adaptado su propia rutina de competición (nada fácil) a las medidas y necesidades de Victoria: “Ella está conmigo en el gimnasio cinco días a la semana, e incluso si está de viaje, no hay excusas, pasamos a las sesiones en línea", desveló al diario británico The Sun.

VER GALERÍA

victoria-beckham-rutina
victoria-beckham-rutina

Victoria Beckham, más deportista que nunca en su escapada a una playa paradisíaca

El entrenamiento de alta intensidad que tonifica en pocas semanas

Está claro que ni Victoria ni nosotras mismas podríamos apuntarnos al gimnasio con un atleta de élite y es por ello que Rich ha subido paulatinamente la intensidad de la rutina al transcurrir las semanas: “Trato el año como una temporada, a través de diferentes bloques de entrenamiento, identificando picos y fases de recuperación para aprovechar al máximo los increíbles esfuerzos que Victoria pone en cada sesión, mental y físicamente".

“La mayor diferencia en el entrenamiento de Victoria es la introducción del entrenamiento de fuerza y ​​movimientos funcionales, como sentadillas por encima de la cabeza, cargadas y arranques”, desvela el coach británico. Los 'arranques' son tipo de levantamiento de pesas altamente eficiente que consiste en alzar una mancuerna por encima de la cabeza desde el piso hasta el techo, principalmente usando los músculos centrales, hombros y glúteos. Esta técnica también se usa con frecuencia en el CrossFit, el agotador programa de entrenamiento al que se ciñen muchos de los grandes deportistas del planeta. Durante una sesión, Victoria puede quemar hasta 600 calorías.

VER GALERÍA

victoria-beckham
victoria-beckham

¡Brazos firmes! Victoria Beckham comparte el entrenamiento que practica desde hace 9 años

A sus 52 años, Victoria también está poniendo en valor la flexibilidad más allá de sus abdominales de acero, solo que en vez de inclinarse por una sesión de yoga o pilates, emplea las mismas pesas y mancuernas para desarrollar movilidad en sus articulaciones. “No todo son levantamientos grandes y complejos. Ponemos mucho énfasis en los movimientos más pequeños, (...) usando el propio peso corporal, bandas y pesas más ligeras en los tobillos. La consistencia es la razón del verdadero progreso, donde se ve el cambio. Es lo que lo convierte esto en un estilo de vida, no en un simple hábito. En pocas palabras, Victoria entrena duro, pero también entrena de manera inteligente”, asegura Rich, el hombre detrás de este arduo proceso.

VER GALERÍA

victoria-beckham-dieta
victoria-beckham-dieta

Las manías de Victoria Beckham con la comida

La restrictiva dieta que ninguno de los Beckham quiere seguir

Tanto David como su primogénito Brooklyn han demostrado ser amantes de la gastronomía. De hecho, este último ha lanzado en 2022 su propio programa online de cocina. Victoria, no obstante, se niega a salir de su rígida dieta baja en grasas, la misma que ha seguido desde que ella y el futbolista se dieron el 'sí quiero' en 1999. La diseñadora ingiere un batido de antioxidantes en el desayuno, medio aguacate y salmón durante la comida, y un filete de lubina a la parrilla con brócoli al terminar el día.

Si esto no te provoca en lo absoluto, debes saber que fue su cambio de entrenamiento lo que realmente dio un giro al físico de la cantante, quien ha dejado atrás las monótonas caminatas de 10 kilómetros por los ejercicios de fuerza de alta intensidad. Al igual que su marido, Victoria ahora entrena como una atleta.