Anuncios

Victoria Beckham saca a relucir sus encantos en una foto muy veraniega

Al igual que otras cuantas celebridades, el matrimonio Beckham no ha dudado en escapar de las frías temperaturas del Reino Unido para disfrutar de unas vacaciones muy veraniegas y marítimas. Así lo revela el último posado de la diseñadora Victoria Beckham en su cuenta de Instagram: una fotografía muy sugerente que ha dejado gratamente sorprendidos a sus seguidores.

Victoria Beckham durante sus vacaciones 'invernales' credit:Bang Showbiz
Victoria Beckham durante sus vacaciones 'invernales' credit:Bang Showbiz

A bordo de una lujosa embarcación y de espaldas, la antaño vocalista de las Spice Girls ha sacado a relucir sus muchos encantos bajo la atenta mirada de su marido, el exfutbolista David Beckham, quien se ha encargado de tomar la instantánea. La tonificada silueta que luce Victoria, de 47 años y madre de cuatro hijos, ha generado un sinfín de reacciones elogiosas en el tablón de comentarios.

"Creando recuerdos familiares al sol", ha escrito orgullosa la excantante para titular un álbum de imágenes en el que también aparecen Romeo, Cruz y Harper Seven, tres de sus retoños. Aunque no hace acto de presencia en las imágenes, Victoria ha etiquetado a su primogénito Brooklyn para hacerle partícipe de su publicación.

El verano pasado fue Victoria quien se situó detrás de la cámara para retratar a su afamado marido en todo su esplendor, ataviado con un minúsculo bañador que dejaba al aire sus posaderas mientras se relajaba tumbado en su piscina. La estampa causó furor entre los fans del exjugador del Manchester United y el Real Madrid: algo comprensible dado el atractivo físico que irradia David a sus 46 años.

EN VIDEO: La reputación de David Beckham quedó en entredicho tras aceptar ser el embajador del mundial de Catar