Anuncios

¡Solo ella puede! Victoria Beckham se viste de novia para la boda de su amigo Edward Enninful

La flor y nata de la industria de la moda se ha reunido en Inglaterra esta semana y no precisamente para los eventos enmarcados en la London Fashion Week. Victoria Beckham, entre otros 300 invitados selectos, han llegado este martes a Longleat House, actual residencia de los marqueses de Bath, para las celebraciones de boda del editor de la edición británica de Vogue, Edward Enninful, un festejo que coincide además con su 50 cumpleaños. Solo la ex Spice Girl podía atreverse a acudir al sonado evento con un espectacular vestido de novia lencero sin ser ella la protagonista de la noche.

VER GALERÍA

Victoria Beckham se vista de novia para la fiesta preboda de Edward Enninful
Victoria Beckham se vista de novia para la fiesta preboda de Edward Enninful

- Victoria Bekcham y su 'nuera' Mia Regan, un plan de chicas en la London Fashion Week

Victoria Beckham se viste de novia... ¡en la boda de su amigo!

Se dice que a las bodas no se debe vestir de blanco ni de negro, tampoco ir de corto ni demasiado provocadora, pero en una cita de moda de este calibre, las reglas existen únicamente para romperse. Gracias a Anders Christian Madsen, crítico de moda de la edición británica de Vogue, pudimos echar un vistazo al look nupcial con el que Victoria Beckham rompió todos los moldes el pasado martes. "Voy al baile de cumpleaños de @edward_enninful con mis dos citas, porque los sueños de fiesta de graduación se hacen realidad. Gracias @davidbeckham y @joeledgerton por dejarme sustituir", escribió en la descripción de la imagen, en la que también posa la editora Christine Centenera.

El diseño de la cantante y diseñadora es un sencillo slip dress satinado de tirantes y profundo escote con cola asimétrica y bordados florales superpuestos sobre torso y pecho, una mezcla en perfectas dosis de sensualidad y elegancia. Lo acompañó con un moño alto relajado, dejando los mechones de su flequillo cortina al descuido sobre el rostro, que llevó maquillado con una apariencia muy natural.

VER GALERÍA

Victoria Beckham se vista de novia para la fiesta preboda de Edward Enninful
Victoria Beckham se vista de novia para la fiesta preboda de Edward Enninful

Naomi Campbell, otra invitada VIP que rompe las reglas

Los invitados de Edward Enninful y su pareja, el cineasta Alec Maxwell, llegaron el martes a la estancia de Longleat para una noche de festejos que incluyó en su lista de invitados a diseñadores de renombre como Marc Jacobs, Donatella Versace y Diane Von Furstemberg, la socialité Poppy Delevingne y las modelos Bianca Brandolini y Naomi Campbell. Esta última tampoco quiso quedarse atrás en nuestra recopilación de 'mejor vestidas de la noche', pero en lugar de apostar por el blanco puro y ceremonial, se decantó por un vestido liso negro de hombreras estructuradas que dejaban todo el protagonismo a su collar surrealista, cortesía de Schiaparelli, que simula la figura del cuerpo humano y cuelga de su cuello con eslabones gruesos, todo bañado en potente oro amarillo. Si esta construcción metálica te resulta especialmente familiar es porque Chiara Ferragni causó furor en la Semana de la Moda de París con un corsé similar de la misma firma.

Victoria Beckham se viste de novia para la fiesta preboda de Edward Enninful
Victoria Beckham se viste de novia para la fiesta preboda de Edward Enninful

El fin de semana, Enninful disfrutó de una cena previa a su cumpleaños en Londres. El futuro novio posó en una mesa junto a Kate Moss, Naomi Campbell, Stella Maxwell, Irina Shayk, la vicepresidenta de Burberry Rebecca Martinez, su director creativo Riccardo Tisci y la estilista Zoe Bedeaux.