El eterno verano de las hijas de Julio Iglesias en Marbella: cocina, restaurantes top y caballos

Cuando el otoño ya se ha instalado en España y medio mundo ya ha vuelto al cole o a su rutina diaria de trabajo y estrés, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger continúan en su particular verano que parece realmente eterno. Cristina y Victoria Iglesias llevan instaladas en la casa (mansión) que su padre tiene en Ojén, a escasos kilómetros de Marbella, desde principios de julio y parece que en sus planes no está volver a ‘la realidad’.

IBIZA, SPAIN - JULY 31: Cristina Iglesias (L) and Victoria Iglesias (R) are seen on July 31, 2019 in Ibiza, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
IBIZA, SPAIN - JULY 31: Cristina Iglesias (L) and Victoria Iglesias (R) are seen on July 31, 2019 in Ibiza, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

En un verano que ha sido atípico para todos en todo el planeta, para las jóvenes modelos ha estado a la altura de dos verdaderas estrellas. El pasado 5 de julio, las hijas gemelas del artista español aterrizaban en España junto a su madre y su hermano Rodrigo. “Ya en casa”, escribía Cristina en su perfil de Instagram junto a una instantánea de ella sentada en el maravilloso jardín de su casa familiar.

Por su parte, su padre este año no ha aparecido por España. Pese a que tenía varios conciertos firmados en nuestro país para este verano, la pandemia por el coronavirus hizo que en mayo tuviera que cancelarlos todos y decidiera quedarse a descansar en su casa de República Dominicana tras una aparatosa caída que ha hecho que tenga dificultades para andar en los últimos tiempos, como él mismo quiso aclarar en Instagram tras publicarse unas fotos en las que tenía que ser ayudado por dos asistentes para salir del agua en su playa privada.

Aficionadas a la hípica y cocinillas

A partir de entonces, las jóvenes han disfrutado de un verano que parece no tener fin. Entre sus grandes aficiones está la hípica. Cada día nos dan envidia enseñándonos cómo montan a caballo en su finca sin salir de casa y hasta han pedido a sus seguidores en las redes sociales ayuda para poner nombre a un nuevo ejemplar equino. Las hermanas se llevan de maravilla, están todo el día juntas y hasta se hacen bromas en Instagram como subir una foto de la otra durmiendo una siesta o haciendo ver que una le ha ‘robado’ el caballo a la otra, todo muy de jóvenes de la nueva jet set marbellí de la que ellas forman parte por méritos propios.

Cristina y Victoria se pasan el día en traje de baño disfrutando de su infinity pool gigante con vistas al mar y rodeadas de sus perros que son parte de la familia Iglesias y con los que dan largos paseos por el monte cada tarde para mantenerse en forma y respirar aire puro. Prácticamente no han salido de casa en estos dos meses tratando de mantener a raya el coronavirus e incluso las hemos visto cocinar, algo sorprendente ya que cuentan con un amplio servicio que les hace todas las tareas del hogar. Una deliciosa pasta con tomate de su huerto privado y ecológico, un delicioso tartar de atún rojo con aguacate como base o una exquisita ensalada ligera para comer.

Y es que con la casa en la que viven es un todo un sueño para cualquier mortal. Se trata de una increíble mansión que Julio Iglesias compró al torero Curro Romero hace más de veinte años y a la que bautizó como Las Cuatro Lunas. Está situada a unos diez minutos en coche del exclusivo Puerto Banús y a unos 15 de Marbella y cuenta con más de 450 hectáreas de terrero. El edificio principal en el que viven este verano las gemelas y Miranda tiene siete habitaciones, ocho baños, cinco estancias para el servicio, infinity pool y un estudio de grabación para que Julio grabara durante los meses que pasaba antes en España. Como ‘extras’, la finca tiene establos para los caballos de Miranda y sus hijas y una bodega con capacidad para 2.000 botellas. La espectacular villa está rodeada de un bosque con un inmenso alcornocal y varios huertos ecológicos donde hay frutas y verduras para el consumo de toda la familia.

Además, la espectacular mansión cuenta con una capilla que Iglesias mandó levantar para poder casarse ahí con Miranda. Lo hicieron el 24 de agosto de 2010 después de veinte años juntos y en la más estricta intimidad, con solo sus cinco hijos como testigos y unos quince invitados. La pareja se había conocido en 1990 durante un viaje a Jakarta, en Indonesia, y desde entonces no se han separado pese a la fama del cantante de mujeriego que le ha perseguido durante toda su carrera.

Tras los pasos de Victoria Federica

Entre las pocas salidas que han realizado las jóvenes modelos, que se presentaron en sociedad el año pasado en el MET Ball de Nueva York, donde lucieron dos increíbles diseños de Oscar de la Renta, diseñador de origen dominicano que fue uno de los grandes amigos de su padre y el que le hizo comprarse una mansión en Punta Cana donde hoy residen la familia Iglesias-Rijnsburger, han podido disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de la localidad malagueña. Junto a su gran amiga Azahara Margon, una joven malagueña que sueña con ser actriz y que vivió con ellas en Punta Cana ayudándoles con las actividades deportivas y ahora son íntimas amigas, las gemelas han degustado los manjares que prepara el chef malagueño Dani García en su restaurante Lobito de Mar y que este verano ha sido frecuentado por VIP como Victoria Federica Marichalar y su novio Jorge Bárcenas o el presentador Dani Martínez.

Con su madre Miranda, a la que no hemos podido ver de compras o paseando por Marbella como en años anteriores, también tuvieron la oportunidad de cenar en el restaurante del Hotel Finca Cortesin, un resort de lujo situado en Casares, entre la Serranía de Ronda y la Costa del Sol, una de las zonas más tranquilas y con mayor proyección de la costa andaluza. La mujer de Julio, sus hijas gemelas, Azahara Margon y Ana Antic (estilista de famosas como Georgina Rodríguez o Adriana Lima e hija del fallecido entrenador de fútbol Radomir Antic) cenaron en la terraza del restaurante El jardín de Lutz, galardonado con un Sol en la Guía Repsol en 2017 y que está capitaneado por el chef alemán Lutz Bösing, que pasó por prestigiosos fogones como el Flanigan de Mallorca (uno de los favoritos del rey Juan Carlos) o el Hostal de la Gavina de Gerona. Bajo un cenador de olivos, disfrutaron de una cena de chicas con música jazz en directo y un ambiente tan exquisito como glamuroso y un menú que une la cocina tradicional con las técnicas más vanguardistas de la gastronomía actual.

Su primera portada de una revista de moda

Pero no todo han sido horas en la piscina, paseos y tardes en casa con las amigas, Victoria y Cristina han tenido que trabajar un poquito para llevar a cabo una producción de moda para la revista Harper’z Bazaar, en la que son las protagonistas de su portada este mes de septiembre. En la publicación conceden una amplia entrevista en la que quieren que las conozcamos más que por ser hijas del artista español más famoso de la historia de la música. “La gente podría decir que hemos tenido grandes ventajas y así ha sido sin duda. De todos modos, eso no quiere decir que vivamos del cuento, tenemos metas y trabajamos muy duro para que se hagan realidad”, dicen y añaden que su padre siempre ha tratado de inculcarles mucha disciplina. “Formar parte de una familia numerosa ha sido lo mejor de nuestra infancia: viajes, sobremesas, cumpleaños… ¡Imaginaos lo divertido que es tener hermanos con tantas diferencias de edad!”, explican las jóvenes que han heredado la belleza holandesa de su madre.

Además, las gemelas Iglesias están trabajando para poner en marcha un proyecto relacionado con el mundo de la belleza y el bienestar físico. “Especialmente en los tiempos que corren es muy importante cuidar y equilibrar nuestros cuerpos. Cuando éramos pequeñas tuvimos problemas de salud debidos a desequilibrios y un sistema inmune débil, algo que pudimos subsanar de forma natural, y nos apasiona compartir cómo lo hicimos. Este nuevo proyecto wellness es algo que nos importa mucho y que creemos que puede ayudar a mucha gente”, comentan. Además, han querido dar la cara por su padre, al que adoran por encima de todo. “Es duro ver publicadas cosas que no son ciertas respecto a nuestro padre. Él está bien, pero por la experiencia que tenemos, a veces la prensa dice cosas que no son verdad o las exagera. Estamos felices de decir que todos estamos bien y sanos”, concluyen.

Está claro que Victoria y Cristina Iglesias han llegado al mundo del colorín para quedarse y que su belleza, naturalidad y simpatía las convierte en dos de las nuevas celebrities con más futuros. Ahora queda saber si continuarán viviendo en España o decidirán regresar a República Dominicana y allí continuar con sus proyectos profesionales. De momento, ellas siguen en Marbella disfrutando de un verano eterno aunque ya estemos en otoño.

Más historias que te pueden interesar: