1 / 12

Victoria y Cristina Iglesias

Quizá el rostro de estas jóvenes aún no te suena, pero quédate con su imagen porque prometen dar mucho que hablar en el futuro. Son Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburge, las hijas de Julio Iglesias. (Foto: Instagram / @victoriaiglesiasr / @cristinaiglesiasr).

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, son las nuevas estrellas de Instagram

Cada vez son más los descendientes de famosos que se lanzan a seguir los pasos de sus padres. Tenemos casos como los de Kaia Gerber o Lily-Rose Depp, entre muchos otros. A esos, hay que sumar ahora los de Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburge, las hijas de Julio Iglesias. Las jóvenes, de 16 años, estrenaron sus cuentas de Instagram este mismo verano y acumulan ya 100.000 seguidores entre las dos. Además, el propio cantante se ha volcado en sus carreras y ha colocado a una de sus representantes como la responsable de los asuntos profesionales de las gemelas. Han nacido unas nuevas estrellas de las redes sociales… ¡y lo sabes!

Relacionado:

Stella del Carmen se ha hecho mayor: así hemos visto crecer a la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith / ¡Qué tiemblen las Kardashian! Sophia, Sistine y Scarlet, las hijas de Sylvester Stallone, son las hermanas de moda