Victoria Federica podría estar saliendo con Jorge Bárcenas

El programa de ‘Socialité’ afirma que la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena podría haber olvidado al torero Gonzalo Caballero al sentir un nuevo amor hacia Bárcenas.

MADRID, SPAIN - MAY 10: Victoria Federica and Gonzalo Caballero attend Mutua Madrid Open at Caja Magica on May 10, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
(Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

El programa de Telecinco presentado por María Patiño ha dado una información, cuanto menos, sorprendente. Se trata de la joven Victoria Federica de Marichalar y Borbón que podría estar enamorada y no de quién todos creíamos.

Hasta ahora el “novio oficial” de Victoria ha sido el torero Gonzalo Caballero que sigue en el hospital tras sufrir una grave cogida en plena faena. Aunque Victoria Federica corrió hacia el hospital de San Francisco de Asís y se mostró realmente preocupada por su pareja, ahora resulta que quizá hayan roto o, peor, que esté con otro chico a la vez.

   

undefined

Un informador de ‘Socialité’ ha explicado que Victoria habría pasado una noche junto a Jorge Bárcenas. Jorge es más conocido por la gente joven en Madrid como DJ Barce, que es su nombre artístico.

Él pincha música en el antiguo Pachá madrileño, ahora llamado Barceló. Sin embargo DJ Barce fue el encargado de amenizar también el Festival Satélite que tuvo lugar en Marbella a mediados de verano.

   

undefined

Según cuenta la fuente del programa, allí se conocieron por primera vez Victoria Federica y Jorge, cuando ella aún era novia -que, de hecho, oficialmente lo sigue siendo- de Gonzalo Caballero. Por lo visto los jóvenes se cayeron bien y recientemente se volvieron a encontrar.

María Pombo celebró su cumple en Barceló y Barce pinchaba, al terminar su sesión él y la nieta de los reyes eméritos se fueron juntos, siempre según el testimonio recogido en ‘Socialité’. De hecho, esta misma persona deja caer que Victoria podría estar con ambos chicos a la vez aunque, lo dudo bastante.

   

undefined

No sabemos cómo afectará esta noticia a la Casa Real o, más concretamente a la infanta Elena, a su hija y, sobre todo, a Gonzalo, que está ingresado en estado grave aunque progresa lentamente.

Si todo es solo un rumor, supongo que podrán aclararlo pero si realmente se trata de una relación paralela, el mazazo para el joven torero en su estado actual de salud sería realmente doloroso, aunque quizá su entorno se lo oculta para protegerle.

¿Qué opinas de esta información vertida por Telecinco? ¿Tiene dos relaciones Victoria Federica? ¿Habrá roto con Gonzalo sin que la prensa se hiciera eco? ¿Es DJ Barce su nueva ilusión?