Victoria de Marichalar se aleja de las manicuras clásicas con un esmalte que llevaremos hasta marzo

·2  min de lectura

Cambiar de manicura a menudo es mucho más fácil y apetecible en tiempos como el que vivimos, pues con frecuencia surgen nuevas ideas que nos convencen de pedir cita en el salón de belleza. La atención que le prestamos últimamente a nuestras manos se remonta al 2020, cuando el uso diario de la mascarilla centró los cuidados tanto en ellas como en la mirada, pues ambas permanecieron visibles a pesar del accesorio sanitario. Dos años después y con el rostro destapado casi en cualquier situación, las uñas mantienen su hegemonía entre las tendencias de belleza y, aunque este mes destaquen los estampados que imitan el carey o los azules que alargan el espíritu veraniego más allá de agosto, Victoria de Marichalar acaba de elegir un color que mezcla modernidad y elegancia con la gran ventaja de que combina con todo.

VER GALERÍA

victoria
victoria

-Victoria de Marichalar y Gunilla von Bismarck coinciden con el mismo vestido en Marbella

Las tendencias en 'manipedi' que ha inspirado Victoria

Hemos visto en multitud de ocasiones a la aristócrata con una manicura en clave natural para la que tan solo hace falta una capa de brillo transparente. La tendencia, que destaca por su atemporalidad, tan solo requiere de una higiene impecable para que resulte realmente bonita. Antes del verano también sucumbió al blanco, un color famoso por su capacidad para potenciar el bronceado y que regresa cada año durante la temporada cálida. En cuanto a la pedicura con la que le dio la réplica a sus manos en clave luminosa, Victoria de Marichalar echó la vista al extremo contrario de la paleta, es decir, al negro; un clásico a la hora de lucir sandalias junto al rojo o los nudes y también la pista que nos adelantaba el tono con el que le iba a dar la bienvenida al entretiempo.

VER GALERÍA

victoria-marichalar-manicura
victoria-marichalar-manicura

-La manicura astral se lleva en versión minimalista y será tendencia este otoño

Una manicura perfecta para Otoño-Invierno

En efecto, si durante el verano hemos visto a la sobrina de Felipe VI con la pedicura oscura que favorece los 365 días del año, este otoño traslada el color hasta las manos con un acabado de "efecto humo" ultrarreflectante. Del look, destacamos su capacidad para adaptarse a cualquier longitud: desde las uñas cortas y muy cómodas de Victoria, hasta las más largas. Otra de las ventajas más atractivas del tono es que combina con cualquier prenda de ropa por su neutralidad, además de que se mantiene en un estilo clásico pero con un contrapunto cañero.