Anuncios

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas, besos y abrazos por las calles de Madrid

La de una Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas es una relación cada vez más consolidada. Desde que comenzaran a salir el verano pasado, se han vuelto inseparables, tanto, que han pasado el confinamiento juntos con otros amigos en una finca de Jaén. Ahora, ya de vuelta en Madrid, la pareja continúa haciendo planes en común y derrochando amor y complicidad allá por donde van. Los jóvenes no esconden su amor y en una salida a un local de la capital han sido fotografiados en actitud muy cariñosa.

VER GALERÍA

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas

VER GALERÍA

Victoria de Marichalar
Victoria de Marichalar

Con una minifalda negra muy veraniega y una cómoda sudadera color crema, Victoria de Marichalar caminaba junto a su novio, que también lucía un look informal y se protegía con una mascarilla y gafas de sol. Además, la hija de la infanta Elena llevaba en la mano un parte europeo de accidentes y un bolígrafo, con el que tal vez lo haya rellenado anteriormente. Se desconoce la razón por la que lo han podido necesitar, pero en cualquier caso, teniendo en cuenta la actitud tranquila y relajada de ambos, no parecía tratarse de ningún percance de gravedad. Tras el paseo, la pareja llegaba a un local donde, tras charlar con algunos de sus trabajadores, daban rienda suelta a su amor con mimos, arrumacos, abrazos y tiernos besos.

VER GALERÍA

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas

VER GALERÍA

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas

Victoria de Marichalar disfruta de un verano en la pista de baile

No es la primera vez que vemos a Victoria y Jorge intercambiar todo tipo de muestras de cariño. La revista ¡HOLA! mostraba estas navidades en exclusiva las fotografías más románticas de la pareja comiéndose a besos en Baqueira Beret, y confirmando entre abrazo y abrazo lo que ya era un secreto a voces. Meses más tarde, y tras un confinamiento juntos, lejos de ver erosionada su relación, la pareja ha salido aún más reforzada. De hecho, la sobrina del rey Felipe se deshacía en elogios hacia su novio, al que le ha declarado públicamente su amor.

Así los dos jóvenes arrancan el verano mientras viven una etapa muy dulce de sus vidas. Además, a pesar de las limitaciones de la crisis sanitaria, al DJ no le faltan bolos ni trabajo, para lo que cuenta con el apoyo incondicional de su novia, a la que es habitual ver acompañándole por las pistas de baile de España. Desde que finalizase el confinamiento, les hemos visto en La Lianta, u local de la Calle Ponzano de Madrid o en el ABC de Serrano, en la misma ciudad. Recientemente, también estuvieron en Jávea, donde Victoria también le siguió a la discoteca donde pinchó y presumió de él ante sus seguidores, compartiendo algunos vídeos del evento.