Victoria de Marichalar reaparece diez días después de su operación de apendicitis

Victoria de Marichalar ha reaparecido completamente recuperada y en un nuevo compromiso profesional tras haber sido operada de urgencia de apendicitis. La hija de la infanta Elena, que es la protagonista de la portada de ¡Hola! Fashion por su décimo aniversario, fue una de las invitadas a la presentación de la línea de perfumes de Lowe inspirados en la naturaleza, Botanical Rainbow, que incluye una nueva fragancia unisex, Earth, floral, almendrada y almizclada con notas de trufa, como describe la marca. Fiel a su estilo moderno, cómodo y muy personal, Victoria combinó unos pantalones negros de tiro alto con raya diplomática que combinó con una camiseta cropped blanca de algodón con el logo de la firma. Llevaba además una sudadera en tono crudo y un bolso que ponía el toque de color a su look, un modelo Puzzle de Loewe en azul celeste y marrón. Su estilo natural queda reflejado en el peinado con coleta alta y la ausencia de joyas, apenas un collar también en tono negro.

María García de Jaime y Tomás Páramo cuentan cómo está su amiga Victoria de Marichalar tras su operación

La respuesta de Belén Esteban al divertido vídeo de Victoria de Marichalar imitándola

VER GALERÍA

Victoria de Marichalar
Victoria de Marichalar

El pasado domingo día 11 Victoria tuvo que ser operada de urgencia de apendicitis en un hospital de Madrid. Solo dos días después de celebrar su 22 cumpleaños con amigos, la hija de la infanta Elena empezó a encontrarse mal cuando estaba con su madre, unos síntomas que empeoraron por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario, como adelantó Vanitatis. La sobrina del rey Felipe fue diagnosticada de apendicitis y una pequeña hernia, por lo que fue intervenida de inmediato. El día 14 recibió el alta y continuó recuperándose en casa con su madre. Entre las visitas que recibió en su domicilio se pudo ver a su primo Juan Urdangarin, que estuvo durante un rato interesándose por su estado. Sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo, que acudieron juntos a la Fashion Week Madrid, comentaron que todo había salido bien y se estaba recuperando.

VER GALERÍA

Victoria de Marichalar
Victoria de Marichalar

La presentación de la nueva campaña de los perfumes de la firma, en la que estuvieron además otros rostros conocidos como Miguel Herrán (es uno de los protagonistas de la campaña), Alba Galocha o Gala González, es el primer acto público al que asiste Victoria, aunque hace unos días, el domingo 18, ya estuvo junto a Javier Tudela, hijo de Makoke, ex mujer de Kiko Matamoros, en el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el estadio Civitas Metropolitano. “Disfrutando en buena compañía”, escribió él junto a la imagen que muestra la amistad que existe entre ambos.

VER GALERÍA

Miguel Herrán
Miguel Herrán

VER GALERÍA

Alba Galocha en Loewe perfumes
Alba Galocha en Loewe perfumes

La hija de la infanta Elena ha tenido una agenda ocupadísima en los últimos meses, la hemos visto en el Festival Starlite, en varias corridas de toros, en la pasarela de Christian Dior junto a su padre y otras tantas citas con las que sigue consolidando sus facetas como influencer y  nuevo icono de la moda, en las que suma ya más de 200.000 seguidores en sus redes sociales. Sobre su portada de ¡HOLA! en julio, decía: "¡¡Feliz con el resultado!! ¡Millones de gracias a todo el equipazo! Pero en especial al pedazo de artista Santi Serra Camps ¡por hacer todo esto posible!".