Victoria de Suecia celebra su 43 cumpleaños con un precioso vestido de estilo ibicenco

Aunque haya tenido que ser con cambios de última hora y sin la presencia de su hermana, Magdalena, Victoria de Suecia no ha querido dejar de celebrar su 43 cumpleaños. Como cada 14 de julio, la princesa heredera asistirá a un concierto en su honor -este año, sin público, debido a la crisis sanitaria- y ha posado junto a su familia en los jardines del Palacio de Solliden, en Borgholm. Para la importante ocasión, Victoria ha elegido un veraniego look similar al que lució ayer en las imágenes precumpleaños tomadas en el mismo entorno, aunque ha optado por un vestido mucho más juvenil y especialmente favorecedor de estilo ibicenco.

VER GALERÍA

victoria-suecia-vestido
victoria-suecia-vestido

- Victoria de Suecia recupera el fabuloso vestido de su preboda 10 años después

El estilo de Victoria de Suecia es uno de los mejor valorados entre las royals, y esta tarde ha dejado otra muestra de que es un honor merecido. La heredera al trono sueco ha paseado junto a su marido, el príncipe Daniel, y sus dos hijos, Estela y Oscar, por los jardines de su palacio con un precioso vestido blanco y largo de estética adlib. Este estilo, más conocido como ibicenco, es una de las tendencias eternas que regresa cada verano y que, como ha probado hoy Victoria, puede adaptarse también a ocasiones formales, además de reinar en los looks de playa para los que nació.

El diseño elegido por la princesa sueca es un vestido hasta el tobillo con estampado de pequeñas flores de colores sobre fondo blanco. Este tejido, ligeramente transparente, se interrumpe cada ciertos centímetros con distintos encajes que marcan el escote en pico y la cintura, y crean un escalonado a lo largo de falda. Todos estos detalles estilizan y alargan visualmente la silueta, igual que la abotonadura central que recorre el cuerpo. Las mangas también incorporan encaje en el punto medio del brazo, desde donde nacen abullonadas hasta la muñeca. El conjunto, muy femenino y favorecedor.

VER GALERÍA

victoria-estela-suecia
victoria-estela-suecia

Sandalias 'made in' Zara

Continuando con la mezcla entre elegante e informal del vestido, Victoria de Suecia ha añadido unas sandalias de cuero con cuña de esparto que pertenecen a una colección antigua de Zara. Muy cómodas y perfectas para un paseo por el jardín, donde unos zapatos de tacón hubieran resultado un desacierto, son el mismo calzado que ayer lució en las imágenes de su pre-cumpleaños, entonces combinadas con un vestido midi de flores azules y verdes. El look de esta tarde, aunque sigue la misma inspiración, es más juvenil; tanto que su hija, Estela, que apenas tiene 8 años, ha podido lucir un estilismo muy similar al de su madre.

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria de Suecia’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!