Victoria Vannucci, contenta por el cierre temporal de la cuenta del CEO de Twitter

La red social del pajarito azul anoche bajó la cuenta de su dueño y director por “error interno”. Vanucci cree que fue por orden de ella.

“Recién empiezo! Basta de violencia”, lanzó Vanucci.
“Recién empiezo! Basta de violencia”, lanzó Vanucci.

Contra las redes

Tras la suspensión momentánea de la cuenta de Twitter del CEO de la red del pajarito, Jack Dorsey, Victoria Vannucci cantó “¡Victoria!”. La razón es que la mediática sigue con su campaña contra el bullying que se expresa en y gracias las redes sociales, según ella misma lo explica. Incluso, la mediática, al parecer, cree que el bloqueo de la cuenta de Dorsey se dio gracias a… ¡ella!

Error interno

“He vuelto a confirmar mi cuenta, fue un error interno”, explicó el CEO de la empresa. Sin embargo, Vannucci festejó desde Twitter este cierre temporal que duró 15 minutos como si fuera una victoria propia. “¡Y recién empiezo!”, escribió junto con la imagen de la nota en la que se informa de la suspensión de la cuenta de Dorsey.

Es que según ella, la cuenta fue dada de baja porque ella la reportó, aunque la baja respondería también a una seguidilla de errores de Twitter que ya ha dado de baja a otros usuarios.

También te puede interesar:
Victoria Vanucci se quebró al aire y anunció que demandará a las redes sociales
Qué dijeron Garfunkel y Vannucci luego de que salieran a la luz sus fotos cazando
La dura revelación de Vanucci en medio del escándalo por sus fotos cazando animales