Anuncios

Vida y carrera de David Beckham llegará a la pantalla en una serie documental de Netflix

David Beckham credit:Bang Showbiz
David Beckham credit:Bang Showbiz

El gigante del streaming confirmó la realización de una serie documental sobre la vida, carrera y obra de David Beckham.

La producción presentará una mezcla de imágenes de archivo, personales e inéditas del ex capitán de la selección inglesa, de los últimos 40 años, así como entrevistas con amigos, familiares y figuras del mundo del futbol que han formado parte de su carrera.

La plataforma ha revelado que el documental, que constará de varias partes, explorará los humildes comienzos de Beckham en el este de Londres, así como el impulso y la determinación que le llevaron a convertirse en uno de los deportistas más reconocidos del planeta.

La serie será dirigida y producida por la ganadora del Óscar, Fisher Stevens, junto con el productor ganador del Emmy, John Battsek.

Por su parte, el ex futbolista, de 47 años, compartió en su cuenta de Instagram su entusiasmo por el proyecto.

"Estoy emocionado de confirmar mi asociación con Netflix en una serie documental sobre mi vida y mi carrera. La serie contará con archivos inéditos, historias no contadas, así como entrevistas con las personas que han formado parte de mi viaje".

David disfrutó de una carrera futbolística de enorme éxito en la que representó a clubes como el Manchester United y el Real Madrid. También disputó 115 partidos con la selección inglesa.

En el aspecto personal, su matrimonio con la Spice Girl, Victoria Beckham, le ha mantenido en el punto de mira de la prensa de espectáculos por más de dos décadas.