Así es la vida de Jennifer Aniston a los 52 años: perros, trabajo y terapia

·1  min de lectura


El reencuentro de 'Friends' ha dado pie a un sinfín de artículos sobre los antiguos protagonistas de la serie y lo que ha sido de sus vidas o sus carreras desde la emisión del último episodio. En el caso de Jennifer Aniston, ella nunca ha llegado a alejarse de los focos de la atención mediática ytanto su vida personal como su carrera profesional han sido seguidas de cerca por el resto del mundo, incluidos sus dos divorcios de Brad Pitt y Justin Theroux.
Si alguien siente curiosidad por saber cómo es el día a día de la actriz en la actualidad, ella misma se ha encargado de explicarlo en su última entrevista con la revista People.
"Estoy en un momento muy tranquilo. Tengo un trabajo que me encanta, tengo gente a mi alrededor que lo es todo para mí y tengo unos perros preciosos. Soy un ser humano con mucha suerte y me siento una privilegiada", ha afirmado para reconocer a continuación que le ha costado mucho trabajo y terapia llegar hasta este punto.
"El autoconocimiento es la clave. He sacado mucho provecho a la terapia. El hecho de ser una persona pública conlleva muchas cosas increíbles, sí, pero también hay muchas cosas difíciles, porque somos humanos y tendemos a andar con dianas en la cabeza".
La rutina de la intérprete de 52 años incluye meditar tan a menudo como le resulta posible y, cuando se siente abrumada por su frenético ritmo de trabajo, trata de relajarse viendo la puesta de sol.
"Es mi momento favorito. Ojalá pudiéramos congelar el tiempo en esa hora mágica porque hay que asimilarlo todo, apreciar el día y lo que está pasando", ha afirmado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.