Anuncios

Mara Croatto, de conseguir fama como villana en telenovelas, se refugia en el anonimato de su hogar

Aunque comenzó a actuar a una edad muy temprana, no fue hasta el año 2003 cuando Mara Croatto alcanzó el pico más alto de popularidad de su carrera al interpretar a la resentida Eduarda Arismendi, una de las villanas de la exitosa telenovela “Gata salvaje”.

(Getty Images)
(Getty Images)

Su participación en esta historia que protagonizaron Marlene Favela y Mario Cimarro permitió que su trabajo fuera conocido en muchísimos países.

Aunque después de Gata salvaje participó en otros melodramas como Amor descarado (2004) para Telemundo, en el año 2008 Mara se dejó ver por última vez en una telenovela.

La actriz, que está casada con el también retirado actor de telenovelas José Ángel Llamas, con quien trabajó en Amor descarado, hoy lleva una vida completamente alejada del mundo de la interpretación.

La pareja, que reside en Estados Unidos, dedica actualmente su vida a Dios.

"El señor me ha mostrado de verdad un milagro en mis ojos y ahora estoy trabajando acá en la Iglesia", contaba años atrás la inolvidable Eduarda Arismendi.

Si bien no tiene presencia en las redes sociales, esta foto que compartió su hermano en Instagram muestra cómo se ve actualmente la retirada actriz.

Hoy, tanto Mara como su esposo se encargan de predicar la palabra de Dios.

"Cuando yo entendí que solamente podíamos depender mi esposa, mi familia y yo de Dios entonces Dios empezó a poner su mano de una manera increíble, empezó a levantarnos de donde estábamos para darnos plenitud, para darnos literalmente una vida abundante que nunca habíamos podido encontrar con dinero, ni con fama, ni con nada", llegó a reconocer Llamas en su momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta vez, ni Belinda pudo rescatar a TV Azteca y 'La Rosa de Guadalupe' la deja en la lona

Imanol, el ídolo infantil que dejó la TV por unos negocios que ahora están en crisis