La nueva vida de Raulito, 18 años después de su éxito

Con tan solo 5 años, Raúl del Saz Pastor se hizo muy popular a principios de los años 2000 tras participar en diversos programas de televisión como Menudas estrellas imitando a David Civera. Su versión de la canción Que la detengan triunfó por varios platós e incluso grabó un disco con su propia interpretación de Aserejé, La raja de tu falda, Amante bandido, Sueño su boca o Torero. 18 años después se ha convertido en el protagonista de las redes sociales después de que comenzara a circular el vídeo de una de sus actuaciones y él respondiera. Ahora se encuentra alejado de los medios, pero ha querido desmentir un bulo que estaba circulando respecto a su vida. "La gente que no me conoce, este era mi pasado y estoy orgulloso de ello. Pero basta ya de decir que tomo drogas (este tuit en concreto no lo dice, pero la mayoría sí)", relata en su perfil.

Aunque solo los más fans de Tu cara me suena lo recuerden, Raulito reapareció en septiembre de 2014. Miki Nadal y el pequeño Fran lo imitaron con la canción Que la detengan en Tu cara me suena mini. Tras la actuación, el programa recibió en plató al verdadero intérprete que acabó desvelando que se encontraba formándose para abrirse camino en el difícil mundo de la interpretación: "Quiero ser actor porque me gustaría estar en este mundo". No obstante, en la actualidad, estudia cocina en la Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares. Según ha declarado a El HuffPost, el pequeño talento no ha dejado del todo la música. "Está siempre presente en mí", recalca. Además de haber dado clases de canto, que tuvo que dejar "por temas de trabajo", desde hace dos años participa en un evento de su pueblo llamado Musilocovos.

Raúl del Saz
Raúl del Saz

"La verdad es que me llena mucho", aseguraba en el citado medio, aunque confiesa que echa de menos "cantar para la gente". El joven de 22 años también participó en la película Franky Banderas (2004), protagonizada por Chiquito de la Calzada, Juan Luis Galiardo, Maria Barranco, Pablo Carbonell y Teté Delgado, entre otros. De ella todavía recuerda que le tocó rodar una escena con algo de comida que no le gustaba y acabó "dándose un golpe en la barbilla".