Video: JLo y Ben Affleck se dan "un baño de pueblo" en sus vacaciones por Europa

·1  min de lectura
Video: JLo y Ben Affleck se dan "un baño de pueblo" en sus vacaciones por Europa

Jennifer López y Ben Affleck se encuentran de vacaciones en Europa con medio mundo persiguiéndoles para lograr una foto de ellos. No solo los paparazzi, que tienen trabajo a tiempo completo sabiendo que JLo y Arod están celebrando sus respectivos cumpleaños con sus nuevas parejas a solo unos metros unos de otros, también la gente que está de vacaciones y de pronto se topa con ellos y los persigue con las cámaras de sus celulares.

Así le pasó por casualidad al mismísimo Doctor Campos, que fue sorprendido con la compañía de los Bennifer mientras cenaba en un lujoso restaurante en Saint-Tropez, lugar al que llegó la pareja de moda para celebrar el 52 cumpleaños de la diva del Bronx.

Ahora resurge un video publicado por la cuenta de Instagram de El gordo y la flaca, donde JLo y Affleck apenas pueden avanzar mientras caminan, rodeados de una multitud de personas que los observan asombrados: ¡todos quieren la foto de Jennifer Lopez y Ben Affleck!

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ataviada con un lindo conjunto de dos piezas en color blanco, camisa holgada de manga larga que dejaba ver su abdomen y unos shorts con ligero vuelo que le quedaban como un guante, JLo cubría su cabeza con una enorme pamela de paja, mientras que Ben Affleck caminaba de su mano vestido de t-shirt azul marino y unos chinos.

Alrededor se oyen las exclamaciones de incredulidad de los transeúntes que les ven pasar, ¡algo que sin duda contarán a los suyos al volver a casa!

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: El viaje de Álex Rodríguez en yate por el sur de Francia parece un plan desastroso

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.