VIDEO | El momento en que un sujeto incendió el hotel de Roberto Palazuelos

Foto: Getty Images / Captura de video Instagram vía @davidsalomonr
Foto: Getty Images / Captura de video Instagram vía @davidsalomonr

Por medio de redes sociales se difundió el video del momento en el que una pareja incendia una de las palapas del hotel Ahau Tulum, en Quintana Roo, el cual es propiedad del actor y empresario Roberto Palazuelos.

En las imágenes, captadas el pasado 8 de diciembre, se puede ver que la pareja se acerca a la parte trasera de la palapa, que está cubierta con palma seca, y luego de unos minutos logran prender el fuego, tras ello, los sujetos se retiran.

En el video también se puede ver cómo los empleados del lugar se percatan del incendio y comienzan a arrojarle tierra al fuego para sofocarlo, hasta que alguien llega con un extinguidor y lo apaga por completo.

Según relató el mismo actor en una entrevista que dio al programa de entretenimiento De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, en la palapa que fue incendiada se encontraban dos menores de edad.

En la entrevista, Roberto Palazuelos mencionó, "Se me hizo una persona muy rara, le vi los ojos muy raros, como que estaba drogado, y la señora que lo acompaña también. Y hay un tercer gordito que se le acerca", y agregó que las autoridades ya se encuentran investigando, "Ya está abierta una carpeta de investigación y los voy a agarrar, me va a tomar tiempo, pero los voy a agarrar".

El empresario explicó que han hecho seguimiento de todos los movimientos que hicieron en sus instalaciones, "Estuvieron comiendo en el restaurante, tenemos más imágenes de adentro y tenemos los testimonios de los meseros que los atendieron y nos están describiendo sus acentos, su manera de hablar".

Además, amenazó a la pareja, "El barbón ése, el día que me lo encuentre, vas a ver la madriza que le voy a dar personalmente. Así que, si me está escuchando, que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda porque, además, no se vale que ponga en riesgo la seguridad de niños de esa manera, estaban los hijos de mi socio ahí adentro, una niñita de siete años y un niñito de cinco", y añadió, "A mí no se me va a olvidar la cara de ese hombre nunca, se va a tener que ir de Quintana Roo y no volver a parar aquí, porque el día que se pare aquí yo lo atoro".

El hotel, que se encuentra en Tulum, fue parte del festival “Art With Me”, el cual, según reportaron varios medios de Estados Unidos, se convirtió en un gran foco de infección de COVID-19.

Sobre ello, dijo que fue la gente que viajó de Nueva York a México la que contagió a los asistentes, además aseveró que él no se toma la pandemia a la ligera, por lo que no acudió a ninguna de las fiestas del festival.

También debes ver:

"P@$%*#¢ presidente", la frase de Brozo que encendió contra él toda la furia de los seguidores de AMLO

Prendas de seres queridos que fallecieron convertidas en lindos osos

"Tino", el niño mexicano que tuvo que pedir colores prestados para participar en un concurso de dibujo

EN VIDEO | Insólito: La conferencia sobre COVID-19 en México a la que solo acudió un reportero