Anuncios

Imágenes del desplome de un balcón lleno de personas en Malibú: milagrosamente, nadie murió

<p>El departamento de bomberos ahora ha declarado la casa inhabitable</p> (Surveillance footage)

El departamento de bomberos ahora ha declarado la casa inhabitable

(Surveillance footage)

Un espantoso video muestra el momento en que un balcón lleno de personas se derrumbó en Malibú, California.

"Escuchamos un crujido y literalmente vi a todos mis mejores amigos y mi novia caer a las rocas a 5 metros de altura", dijo un testigo a CBSLA.

Los bomberos dicen que unas 15 personas estaban en la terraza de la casa en la cuadra 20500 de Pacific Coast Highway el sábado, cuando cedió y cayeron sobre las grandes rocas de abajo. Cuatro personas fueron hospitalizadas, dos de ellas en estado crítico, y otras cinco fueron atendidas en el lugar. Milagrosamente, nadie murió.

"La terraza simplemente se rindió", declaró el testigo. "Podría haber sido mucho peor, pero es bastante terrible".

La dueña de la casa en la playa le dijo a CBSLA que la había alquilado a algunos invitados durante el fin de semana, advirtiéndoles que no celebraran fiestas. La casa tiene una capacidad máxima de seis personas.

Cuando los vecinos le dijeron por teléfono que había unas 30 personas en la casa, la propietaria comenzó a llamar frenéticamente a los inquilinos. Durante tres horas, dice, pidió repetidamente a los invitados que se fueran, pero fue en vano. Aproximadamente 15 minutos después de su última llamada, alrededor de las 5 de la tarde, la terraza se derrumbó.

El departamento de bomberos ahora ha declarado la casa inhabitable.

"Abajo hay rocas irregulares, rocas grandes, por lo que es una situación muy peligrosa", dijo a KTLA Ron Haralson del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Después de evaluar los daños, la propietaria dice que la casa también fue objeto de vandalismo durante la fiesta. Sin embargo, dice que su corazón está con los heridos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR