El video de La China Suárez en un hotel que despertó la polémica: ¿ese día se habría visto con Mauro Icardi?

El video de La China Suárez en un hotel que despertó la polémica: ¿ese día se vio con Mauro Icardi? (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
El video de La China Suárez en un hotel que despertó la polémica: ¿ese día se vio con Mauro Icardi? (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

El 26 de octubre de este año, la fecha en la que supuestamente la China Suárez se habría encontrado con Mauro Icardi en París, la actriz hizo un llamativo posteo. En su cuenta de Instagram, la argentina señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y el futbolista publicó una foto desde un hotel. “Feliz domingo, domingo feliz”, escribió para resumir el ánimo de esos días. Ahora, luego de que un supuesto mail le confirmara a Nara que entre Icardi y Suárez hubo más que un coqueteo virtual, el video cobró otro sentido, ya que podría haberse grabado durante el encuentro que desató el Wandagate.

La espectacular casa de Silvina Escudero: estilo minimalista y total-white

La información se hizo pública a través de Yanina Latorre en las últimas horas. Es que la panelista se refirió al tema en Los ángeles de la mañana (eltrece) y manifestó que a Wanda Nara le habrían llegado una serie de correos electrónicos redactados por alguien que conoce a Suárez, y en los que se asegura que la actriz y el delantero del PSG se vieron.

Después de los mails, este “informante” habría además conversado por teléfono con Wanda y le habría revelado, además, que Icardi habría pagado los pasajes de Suárez a París. Además, se conoció otro detalle del episodio: según trascendió, el lugar en el que se habrían visto es el Le Royal Monceau, el mismo hotel en el que la familia Messi se instaló apenas llegados a París tras la renuncia del deportista al Barcelona.

Con toda esta información, Wanda Nara empezó a atar cabos. El encuentro se habría producido durante los mismos días en que ella y su hermana viajaron a Milán por la Semana de la Moda. Incluso, esto habría traído coletazos en el matrimonio de Zaira Nara y Jakob von Plessen a quien se lo señaló como posible cómplice de Icardi para encontrarse con la actriz, razón por la cual la conductora estaría atravesando un conflicto matrimonial.

El video en el que La China aparece en un hotel por esos días no sería el único rastro que quedó del encuentro. Según contó Adrián Pallares en la emisión de este jueves de Intrusos (América), Suárez borró de su Instagram una foto que, aparentemente, habría sido tomada en el hotel en cuestión. Sobre los indicios que la actriz habría dejado en sus redes sociales, Yanina consideró que lo hizo “a propósito”.

La difícil decisión que debió tomar Sergio Lapegüe sobre su futuro laboral: “Estoy muy cansado”

Cómo es el hotel en el que se habrían hospedado la China Suárez y Mauro Icardi

Tal cual se puede ver en las redes sociales del lujoso hotel, todas las amplias habitaciones que ofrece el establecimiento tienen diferente ambientación, pero sostienen la misma calidez y sofisticación. En las áreas compartidas, el hotel ofrece un encantador patio interno que se asemeja a los tradicionales cafés parisinos. Además, el lugar tiene una pileta exterior y una espectacular piscina interna climatizada.

Hotel Messi Paris
Hotel Messi Paris


El hotel en el que Suárez e Icardi habrían concretado su encuentro

Quizás lo más destacado es un rasgos de las habitaciones: todas fueron rediseñadas por el famoso Philippe Starck, un diseñador francés que se inspiró en las décadas de los cuarenta y cincuenta para ambientar el lugar a partir de una de las etapas estéticas más encantadoras de la ciudad.

Messi Hotel Paris
Messi Hotel Paris


El espectacular hotel en el que se habrían hospedado la China Suárez y Mauro Icardi