Anuncios

Video: disconforme con su corte de cabello, 'castiga' a su estilista y despierta la polémica

A continuación puedes ver el video solicitado por los investigadores para corroborar qué fue lo que sucedió:

El polémico caso sucedió en Colombia, cuando una funcionaria gubernamental, al parecer, tomó una drástica decisión con el local comercial de su estilista, porque no se habría sentido a gusto con el corte de cabello que le había realizado.

Según las versiones que circulan, la mujer, molesta por los resultados en su cabello, hizo cerrar el establecimiento durante casi una semana. A continuación, encontrarás las versiones de ambas mujeres.

La mujer se habría sentido amenazada por la propietaria del salón de belleza y convocó a la Policia. Foto: YouTube
La mujer se habría sentido amenazada por la propietaria del salón de belleza y convocó a la Policia. Foto: YouTube

Todo comenzó a hacerse público, cuando una comerciante de la localidad colombiana de Neiva, denunció a la Jefa de la Dirección de Justicia, María Vidal Aparicio, porque supuestamente habría ordenado cerrar su salón de belleza luego no sentirse a gusto con el servicio prestado.

A raíz de la disconformidad con el corte de cabello, Vidal Aparicio y la dueña de la peluquería, habrían mantenido un fuerte enfrentamiento, que concluyó, según recoge el medio El Espectador, en el cierre del establecimiento a cargo de una patrulla de la Policía Metropolitana de Neiva.

En declaraciones con el medio colombiano Diario del Huila, la funcionaria argumentó que el cierre del salón de belleza se debió a la falta de documentos que habiliten su funcionamiento y no de abuso de autoridad. Además, ella se habría puesto en contacto con la Policía luego de sentirse amenazada.

“Soy una persona común y corriente que va a las peluquerías, los restaurantes, que visita muchos establecimientos de comercio, sé lo que es ser funcionaria pública; pero también soy un ser humano que siente, y creo que tengo derecho a la defensa y puedo pedir colaboración a la Policía en el momento que me sienta en riesgo“, manifestó Vidal Aparicio.

Por otro lado, la dueña de la peluquería también manifestó su versión de los hechos, diciendo que la Policía no quiso recibir la carpeta que contenía los permisos comerciales, “porque tenían más afán de cerrar por orden de la señora Vidal”, aseguró al Diario del Huila.

Según recoge El Espectador, el abogado que representa a los propietarios del salón de belleza, Hander Mosquera, afirmó que interpondrán una demanda a la funcionaria por abuso de autoridad.

¿Qué te ha parecido el caso? ¿Cuál de las versiones crees que es la verdadera? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Experimento social muestra cómo se mira a las personas con sobrepeso
Ganan ‘candente’ concurso de una empresa de condones y el premio es insólito ¿Tú lo harías?