VIDEO: Ivonne Montero nunca fue infiel

VIDEO: Ivonne Montero nunca fue infiel

24 OCT (MEX).- Aunque Fabio Melanitto ha puesto en duda la paternidad del bebé que espera Ivonne Montero, la misma actriz afirma que nunca le fue infiel a su marido, por lo que no hay motivos para que su ex pareja ponga en duda su paternidad. "A veces las personas cuando cometen un error, creen que el de enfrente es peor que uno, pero no es así, yo soy una persona muy honesta, soy fiel y franca", expresó. Para la protagonista de "La Loba" ha sido complicada su ruptura con Fabio, a tan sólo 10 meses de matrimonio, sin embargo ha encontrado el lado positivo de esta difícil etapa. "Creo que estoy cerrando un ciclo muy importante de felicidad, el amor siempre te hace buena persona y el desamor te hace valorar lo buena persona que eres, a mí me hace valorar que soy buena persona y tomar decisiones dramáticas", señaló.

Además, Ivonne revela que su principal motivación para continuar su vida, es la llegada de su primer bebé. "Ya estamos cumpliendo los tres meses (de embarazo), la barriguita ya empieza a salir adelante, estoy contenta, ilusionada, es una etapa de vida maravillosa, me hubiese gustado que todo fuera diferente, pero papá Diosito me puso así las cosas enfrente y yo tengo que afrontarlas como una mujer madura, honesta, franca, que desea lo mejor", manifestó. A pesar de que la mexicana de 32 años no quiso aclarar si su esposo le fue infiel, si dejó ver que cuando regresó a México, luego de terminar su participación en el reality "La Isla", Fabio había cambiado considerablemente. "Me pareció que sí vi a otra persona, cuando yo volví de "La Isla" estaba otra persona conmigo, eso era muy claro", puntualizó. Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.