Anuncios

El video con el que Jey Mammon habló de la denuncia por abuso sexual: “Necesito recuperar mi vida”

Jey Mammon rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual (Foto: Archivo)
Jey Mammon rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual (Foto: Archivo)

Jey Mammon es el protagonista de un escándalo que lo tiene en el ojo de la tormenta y que, a medida que pasan los días, crece aún más. Fue denunciado de abusar sexualmente de un joven llamado Lucas Benvenuto, cuando era menor de edad. Tras las fuertes acusaciones en su contra, emitió un comunicado en las redes sociales y se llamó al silencio. Por su parte, Telefe anunció que lo suspendió de La peña de morfi. Ahora, el actor compartió un video en las redes sociales donde habló por primera vez.

“Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida”. Con esa frase arrancó Jey Mammon el extenso video que publicó en su cuenta de Instagram. Esta fue su primera publicación tras el descargo que hizo días atrás, donde se refirió a “un episodio falso en gran parte de su contenido”.

En las nuevas imágenes que compartió, se lo pudo ver sentado frente a la cámara y, entre lágrimas, aseguró: “Por la razón de los niveles de angustia que estoy viviendo, no los experimenté nunca, lo que estoy sintiendo, no sabía que se podía sentir. No sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando. Es nuevo para mí”.

Jorge Lanata cuestionó con dureza cómo habló Jésica Cirio de Jey Mammon en La Peña de Morfi: “Un papelón increíble”

En este sentido, sostuvo que hace una semana tiene la necesidad “imperiosa” de salir a gritar por todos lados lo que quería decir, pero aseguró que no podía hacerlo: “No tengo las fuerzas. Estoy en esta silla, y no me puedo ni parar”. Acto seguido, desmintió todas las acusaciones y dichos en su contra.

“Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona, jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”, manifestó entre lágrimas.

Jey Mammon rompió el silencio tras la denuncia de Lucas Benvenuto y Ángel de Brito lo liquidó: “Me espantó”

“Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante. Ahora, para entender un poco más las cosas, yo necesito seguir profundizando y necesito que me sigan escuchando, por favor”, pidió y acto seguido dijo: “Yo a Lucas, lo conozco, no voy a decir ‘no sé quién es’. Lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio en una fiesta ese día y que tenía 14. Él en esa fiesta tenía 16. Ahí nos conocimos, intercambiamos algunas palabras”. A su vez, remarcó que hay testigos, videos y que sus dichos podían probarse.

Lucas Benvenuto acusó a Jey Mammon de abusar sexualmente de el cuando era menor de edad (Foto: Instagram @lucasbenvenutoo / Archivo)
Lucas Benvenuto acusó a Jey Mammon de abusar sexualmente de el cuando era menor de edad (Foto: Instagram @lucasbenvenutoo / Archivo)

“Quiero dejar esto acá”, reforzó. En la misma línea, mencionó el tuit que se viralizó, correspondiente al 22 de diciembre de 2011, donde, en ese momento, escribió que soñó que mantenía relaciones sexuales con su ex, llamado Lucas. “Dieron por sentado que era él (Benvenuto). Yo podría decir que es otro, pero no, quiero decirles que es él. Yo tuve un vínculo con Lucas, una relación con él”.

El fuerte cruce de Roberto Piazza con Diego Ramos por sus cuestionables declaraciones sobre Jey Mammon

Jey Mammon, precisó que, en esa fecha, 2011, Benvenuto tenía 19 años. “No pongo abajo de la alfombra ese tuit, ni el vínculo que tuve con él, como tampoco lo hice con la relación en su momento, porque íbamos de la mano por la calle, nos besábamos”. A su vez, comentó que el vínculo, “entre idas y venidas”, duró aproximadamente hasta que Lucas tuvo 25 años.

Entre lágrimas, Jey Mammon se defendió de las acusaciones
Entre lágrimas, Jey Mammon se defendió de las acusaciones - Créditos: @Captura

Sobre esto, el músico aseguró que fue “un vínculo lleno de amor, contención y consentimiento”: “Nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo, nada de eso. Lo vuelvo a negar, lo necesito, rotundamente, todo el tiempo. Me hace mie… escucharlo”. A su vez, volvió a negar la cuestión de la edad y dijo: “Entiendo que Lucas necesita evidentemente sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas”.

Roberto Piazza contó que habló con Jey Mammon y fue tajante al opinar sobre la denuncia en su contra

“Yo no quiero arreglo, ni pacto entre las partes. El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo necesito el juicio a la verdad y los elementos están para que yo lo pueda llevar a cabo”, enfatizó y remarcó que de eso se harán cargo las personas necesarias. “Yo necesito recuperar mi vida”, concluyó.

Lucas Benvenuto denunció públicamente a un conductor (Captura video)
Lucas Benvenuto denunció públicamente a un conductor (Captura video)

Cabe recordar que días atrás, Lucas Benvenuto, contó en A la tarde (América) que a los 12 años fue secuestrado por una red de pedofilia liderada por el psicólogo Jorge Corsi y reveló que fue víctima de abuso sexual. Entre las varias cuestiones que mencionó referidas al tema, contó que hace un año y medio hizo su última denuncia contra “una persona está conduciendo actualmente un programa en Telefe”. Si bien en ese momento, no dio nombres, la descripción fue suficiente: “es conductor y músico”. Finalmente, se supo que se trataba de Jey Mammon.

Tras las fuertes acusaciones varias celebridades, entre colegas y amigos del conductor, se expresaron sobre el tema, entre ellas Marcelo Polino, Nazarena Vélez, Mirtha Legrand, Virgina Gallardo y Ángel De Brito, entre otras.