Anuncios

El primer video de Quién es la máscara, el reality de Natalia Oreiro y Wanda Nara

En la línea de los realities que tanto alimentan su prime time, Telefe realiza otra apuesta gigante, con una inversión sideral para la adquisición de un formato internacional y la contratación de famosos de enorme calibre. Ya se viene Quién es la máscara, el show que conducirá Natalia Oreiro y se conocieron las primeras imágenes.

El canal de las pelotas desembolsó una fortuna para armar el staff, además de los derechos de los creadores de este ciclo, dado que a la uruguaya la rodeó con personalidades como Wanda Nara, quien no suele participar por su vida en Europa, por lo cual traerla debe haber significado una erogación millonaria.

Además de la esposa de Mauro Icardi, el ciclo contará como “investigadores”, una especie de jurado, con celebridades como Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita. Un compendio de estrellas muy importantes, que asegurarán una rating suculento.

Telefe empezó a calentar la pantalla y emitió la promoción con un clip muy bien producido, con calidad casi cinematográfica en la que todo el staff prácticamente actúa una trama, una puesta en escena, una manera de anticipar el tenor del programa.

Natalia toma la posta en el video y le cuenta a los espectadores: “Preparate para conocer el secreto mejor guardado de la televisión. Algo sin precedentes. Estamos llevando la dirección a un nuevo nivel”.

Al tiempo que presenta a sus compañeros de aventura: “Claro que no voy a estar sola en esta misión”. En primer lugar, ni lerdos ni perezosos, la producción ponchó a Nara, así que Oreiro expresa: “Ahí está Wanda, superatenta a todos los detalles. No se le escapa una”.

Luego, la mega cantante uruguaya se centró en el humorista y en Tagliani: “Moldavsky: agudo, sagaz, te compra enseguida y te vende lo que sea. Lizy… la ves y decís que no puede tener más onda y sí, puede, te juro que puede”.

Y también un párrafo para La Princesita: “Nuestro oído entrenado para todo lo que nadie logre ver”. Y para cerrar, Natalia manifiesta: “De los cuatro depende la respuesta de lo que todos queremos saber: ¿Quién es la Máscara?”.