Anuncios

Video viral: Joven sale ebrio de una fiesta y termina adoptando un perro callejero

Joven mexicano adopta un perro al salir borracho de un antro en México y se convierte en una ‘celebridad viral’ luego de publicar el video en Facebook.

Un joven mexicano encontró a ‘Firulais’ a la salida de un boliche y lo terminó adoptando. Foto: Facebook.com
Un joven mexicano encontró a ‘Firulais’ a la salida de un boliche y lo terminó adoptando. Foto: Facebook.com

“Vas a vivir como un rey”

Aunque muchos pensaron que se trató de un impulso por el alcohol, lo que hizo este joven se ha convertido en un acto inspirador.

Un nuevo video viral de Facebook ha conmovido a los usuarios de las redes sociales por el gran gesto de un muchacho al salir de un antro con unas copas de más y adoptar a un perro callejero.

Las imágenes, que fueron tomadas y publicadas en la red social por una amiga, muestran a este joven mexicano, recién salido del boliche, alimentando a un animal de la calle mientras le promete una vida de “lujos” a su lado. “Te voy a dar de comer todos los días y vas a vivir como un rey. Vas a dormir en una cama, en un colchón”, se le oye decirle al perro bautizado ‘Firulais’.

La publicación fue compartida más de 115 mil veces y Erik RS (como figura en las redes) se volvió la sensación del último fin de semana.

Las repercusiones

Aunque muchos pensaron que este acto solidario había tenido que ver con el exceso de alcohol, Erik ha demostrado que hasta ahora ha cumplido la promesa.

Para eso, el joven realizó una transmisión en vivo desde su cuenta personal de Facebook y subió una foto con su mascota para contarle a los usuarios de las redes que la mascota se encuentra muy bien.

Si con unas copas de más todos actuáramos como lo hizo él, tal vez no habrían animales abandonados en las calles.

Y tú, ¿qué opinas del accionar de este joven? Déjanos tus comentairos.

También te puede interesar:
Lo más bizarro que verás en China, en una cuenta de Instagram
Viral: emotivo video en el que un niño sin brazos calma el llanto de su hermano bebé