Anuncios

Video viral: un bebé abrazó a su mamá minutos después de nacer

La reacción de esta beba recién nacida, que abrazó a su mamá cuando salió de la panza, sorprendió primero a los padres, luego a los médicos y ahora a todo el mundo. El tierno video se volvió viral en las redes sociales tres meses después de que la pequeña Ágata llegara al mundo tras una cesárea en el Hospital de Santa Mónica de Brasil. Checa las imágenes de la enternecedora escena.

La beba nació el 5 de abril por cesárea en el Hospital de Santa Mónica de Brasil. Foto: Captura Youtube.com
La beba nació el 5 de abril por cesárea en el Hospital de Santa Mónica de Brasil. Foto: Captura Youtube.com

Alucinante y conmovedor

Ágata Ribeiro Coelho nació en Brasil el 4 de mayo por cesárea y cuando la pusieron cerca de su mamá lo primero que hizo fue abrazarla.

La increíble reacción que tuvo esta beba conmovió a todos. Primero, a los padres y médicos que presenciaron el parto, y luego al mundo entero, pues las imágenes quedaron inmortalizadas en un video que se viralizó esta semana en las redes sociales, tres meses después de que sucediera el hecho.

Una escena enternecedora

“Los médicos estaban sorprendidos por su actitud, no podían creer que demostrara afecto”, reconoció Brenda Coelho de Souza, la mamá, en declaraciones al Daily Mail.

Ágata tenía los ojos cerrados mientras emitía sus primeros sonidos y se aferraba a su madre.

“Fue un momento increíble cuando ella me abrazó por primera vez”, recordó la mujer de 24 años, quien a diferencia de algunos padres que deben esperar un tiempito hasta que eso pase, en su caso ese gesto de afecto se dio minutos después de nacer, de forma instintiva.

Los usuarios de Youtube comentaron la enternecedora reacción de la beba con diversos mensajes:

“¡Conmovedor! Recuerdo cuando nació la mía, me miraba con una sonrisa de oreja a oreja y hacia un gesto de ‘Mucho gusto, ¿así que vos sos mi mamá?’ ¡Qué ternura!”, escribió Monica en la plataforma.

“¡Ay qué maravilla! ¡Es un milagro!”, festejó otra internauta.

“Es instinto, no tiene que sorprender“, consideró un usuario.

Y tú, ¿qué opinas de este video que se volvió viral? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Un niño envió una carta a la NASA solicitando un puesto muy especial… y obtuvo respuesta
Tatuador de 12 años de edad se vuelve viral por sus creaciones