Video

  • EntretenimientoBangShowbiz

    Sabrina Carpenter revela la reacción de Taylor Swift cuando modeló para SKIMS

    La intérprete de "Please Please Please", recibió el visto bueno de la intérprete de "Blank Space" para protagonizar una campaña para la marca de moda, propiedad de Kim Kardashian, que mantiene una larga rivalidad con Taylor.

  • EntretenimientoBangShowbiz

    Taylor Swift actuó como DJ en la fiesta de Paul McCartney

    La estrella de 'Elvis' Austin Butler, de 32 años, ha revelado que la superestrella del pop de 34 años se puso tras los platos en la fiesta en casa de la leyenda de los Beatles y estuvo entreteniendo a las mayores estrellas del planeta, incluido el anfitrión y su antiguo compañero de banda Sir Ringo Starr, los Rolling Stones, Bruce Springsteen y Meryl Streep.

  • EntretenimientoBangShowbiz

    Billy Ray Cyrus afirma que Firerose quería la reconciliación

    El intérprete de 'Achy Breaky Heart' solicitó el divorcio de la cantante australiana a finales de mayo y, en su respuesta a la petición, le acusó de "abuso verbal, emocional y psicológico extremo".

  • EntretenimientoBangShowbiz

    Will Smith encabezará el reparto de la película 'Resistor'

    El actor, de 55 años, protagonizará la película basada en el libro 'Influx' de Daniel Suárez. Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Tony Shaw están produciendo la película para Escape Artists, mientras que Eric Warren Singer está escribiendo el último borrador de un guión que fue escrito inicialmente por Zak Olkewicz.

  • NoticiasBangShowbiz

    Matthew McConaughey estuvo a punto de dejar Hollywood para siempre

    La estrella de 'Failure to Launch' se tomó dos años de descanso del brillo y el glamour de la actuación cuando sintió que no estaba consiguiendo suficientes papeles sustanciosos antes de volver a protagonizar papeles más dramáticos.

  • EntretenimientoBangShowbiz

    Matt Damon y Ben Affleck protagonizarán el thriller 'RIP'

    La pareja se ha unido al reparto de la película, escrita y dirigida por Joe Carnahan y producida por Artists Equity, la compañía de Damon y Affleck.

  • EntretenimientoBangShowbiz

    Liam Gallagher siempre reserva un asiento para su hermano Noel en sus conciertos

    El ex líder de Oasis ha estado distanciado de su hermano mayor, el ex guitarrista del grupo, desde que se pelearon en el último concierto de las leyendas del Britpop en París en 2009.